Una vez estuvieron por fin tranquilos, descansaron un rato de todo lo que había pasado, recién hacia unas horas habían salido del hospital y habían tenido que volver... parece que iba a ser un largo camino los meses que restaban, Viktor solo agradecía que el humor de Yuuri no hubiese cambiado... solo continuaba con el antojo de comer katsudon que siempre tenía. Cuando pensó en eso se dio cuenta que no sería mala idea ir a Japón, de todas formas ya tenía planeado ir a buscar a makachiin (sé que no se escribe así, pero me gusta más de esta forma, espero que lo entiendan >w<).
Yuuri había ido a buscar su celular ya que se terminó de cargar, y se había ido a sentar en el sillón... Viktor por su parte había apagado el celular y se fue a la cocina a preparar un café.
-¿no tenías sueño?- decía Yuuri a Viktor al verlo tomar café.
-mmm... ¿quieres que vallamos a dormir? (claro, "dormir" ¬w¬)- decía el ruso con una gran sonrisa en su rostro, claramente se notaban sus intenciones.
-no, ¿Por qué no vas vos primero?- decía el azabache todavía sin percatarse a lo que el peli-plateado se refería (*inserte facepalm aquí*).
-ohhh, Yuuri... mejor continuo tomando mi café, ya no tengo sueño- decía el ruso con cara de decepción.
-ehhhh... ¿dije algo malo?- dijo el japonés un poco alterado... (Yuuri, creo que te estas equivocando un poquitito).
-no, no es nada- suspiro el ruso resignado a que el azabache entendiera.
Estuvieron por un rato sin hablarse, Yuuri continuaba fijándose en las redes sociales, y Viktor... pues Viktor como siempre en la séptima nube pensando en quien sabrá que.
Cuando Yuuri se aburrió le pregunto el ruso si podía salir a dar una vuelta, ¿y que creen que dijo?... pues claramente que no, con suerte lo dejaba moverse del sillón. A pesar de las quejas del japonés la respuesta nunca fue un sí, resignado simplemente continuo pasando el tiempo con su celular... cuando repentinamente sonó su celular, era Yurio que lo había llamado, ahora tenía a dos rusos sobre protectores... suspiro y puso una sonrisa en su rostro para luego atender.
-Yuuri ¿llegaste bien?- decía el pequeño ruso con tono de preocupación en su voz.
-sí, ¿y tú... llegaste bien, Yakob se enfadó mucho?- decía el japonés con una sonrisa en su rostro, realmente se había encariñado con el rubio... sentía como si fuera su propio cachorro.
-sí, llegue bien... Yakob solo me regaño como de costumbre, no fue nada fuera de lo normal- decía Yurio con un tono un tanto risueño en su voz –Yuuri, ¿te sientes bien... ese viejo estúpido te está tratando bien?... ¿estás cansado?- su voz había cambiado nuevamente a un tono de preocupación, esto solo demostraba lo mucho que se preocupaba por el azabache.
-jaja, si Yurio... me encuentro bien, y Viktor también me está tratando bien- el azabache se estaba un lagrimita que le había salido por la risa, le encantaba como el pequeño se preocupaba... le parecía tierno.
Pero digamos que por otro lado había a alguien que no le parecía tierna esta situación, y ese alguien era muy celoso.
-¡¡TODO ESTA BIEN, ADIOS!!- Viktor le había arrebatado el celular de la mano al japonés y había cortado la llamada.
-Vi... Viktor, estaba hablando con Yurio- reclamo el azabache, haciendo cara de enojo.
-lo sé, precisamente por eso lo hice... solo debes preocuparte por mí, y por nadie más que por mí- dijo el ruso mientras que agarraba a Yuuri por la espalda y le daba un abrazo, era un tanto incomodo debido a que estaba en el sillón. La solución a eso fue sentarse en el sillón y poner a Yuuri en sus piernas.
El japonés más que tomar a esto como una solución, era una dulce tortura... se había puesto totalmente rojo debido a la posición en la que se encontraba.
Mientras que para el ruso era confortable sentir ese redondo trasero sobre su (¬w¬), para Yuuri se sentía un poco incómodo sentir "eso" apoyado en su trasero.
El peli-plateado dejándose llevar por la situación tomo el mentón de él azabache y dio un casto beso en esos suaves y rojizos labios.
-Vi... Viktor, déjame debo ir a...- el ruso no lo dejo continuar de hablar, callando esa boca con un profundo beso.
El japonés lo empujo con las pocas fuerzas que quedaban y se dirigió rápidamente al baño, por poco y se dejaba llevar... suspiro al ver que había podido escapar por esta vez. De todas formas no quiero molestar a nadie pero cabe decir que en la noche no creo que se salvaría si el ruso seguía determinado a hacerlo, de todas formas dormían juntos y no tenía tanta resistencia como para volver a negarse.
Mientras que el azabache se rompía la cabeza de tanto pensar, el peli-plateado disfrutaba las reacciones que le hacía sacar a este, creo que iba a ser un largo día... o eso parecía, antes de notarlo ya había anochecido y era hora de ir a la cama... Yuuri estaba que no sabía qué hacer, y se le notaba lo confuso que estaba.
-tranquilo cerdito, no te voy a hacer nada... no quiero que un gatito vuelva a venir- decía con una sonrisa, esa no era la principal razón... pero era una de las tantas.
-o... ok, entonces vamos a dormir- decía aun de todas formas un poco nervioso.
Viktor se metió en la cama como siempre con poca ropa, esta vez traía puesto un bóxer ya que Yuuri se había quejado con él... "si de todas formas no vamos a hacer nada" dijo el ruso intentando de defenderse, no gano... tubo que usa ropa interior, se sentía un poco incómodo para el dormir con algo puesto cuando nunca lo hacía. Cuando se recostó tomo a él azabache y lo abrazo por la espalda para dormir de esa forma. Pasaron así la noche sin más.
A la mañana siguiente Yuuri como siempre se despertó temprano y preparo el desayuno, al rato fue a despertar a Viktor (si no era por el patinaje no se despertaba temprano).
Bueno, no fue muy largo... pero si más que el anterior, perdón que últimamente no subo los capítulos tan seguido como antes, pero me está costando un poco, porque no me gusta lo que escribo y lo termino cambiando (lo hago en papel, luego lo paso a la compu y lo subo).
No estoy muy inspirada, pero a pesar de eso quiero subir capítulos de vez en cuando me llega una idea, más que nada a la noche me inspiro >w< por eso lo subo tan tarde, en fin espero que les guste... y también les quiero agradecer a todos lo que votan, comentan y leen esta historia, realmente me encanta ver que les guste algo que yo misma escribí ^w^.
Mil gracias por todo el apoyo.
Bye~ >w<
ESTÁS LEYENDO
Viktor x Yuri - Esa dulce fragancia [PAUSADA]
Fanfiction¡¡¡Alerta de spoiler!!!, si no viste el anime y vas a verlo mejor no leas el fanfic XD Viktor se encontraba aburrido cuando encuentra el vídeo de Yuri haciendo su coreografía en la web, decidió ir hacia donde el azabache se encontraba, pero sera l...