Cap. 3

5.3K 470 49
                                    

Entonces sucedió que, Yuuri comenzó a soltar un fuerte olor a Chocolate... si, había vuelto su celo lo cual era extraño no habían pasado las dos horas, el olor de Viktor se hizo presente en todo el lugar haciendo que a Yuuri se le aflojasen las piernas, con la poca resistencia que tenia se acercó a la puerta del vestuario y cerro con llave, esta vez no permitiría que nadie lo interrumpiese, y menos con Yuuri tan indefenso... en este momento podría hacer lo que quisiese, y si lo hizo, lentamente se acercó a Yuuri y comenzó a tocarlo, empezó por sacarle la remera que traía puesta y beso todo el pecho del azabache dejando marcas por donde quiera que se viese... Yuuri comenzó a soltar unos leves gemidos ahogados, los cuales intentaba de tapar con sus manos, eso solo hacía que Viktor se editase mucho más... le encantaba como su cerdito intentaba de tapar sus hermosos gemidos, y como se veía su hermosas cara la cual estaba totalmente roja.

Luego el ruso le dio un muy profundo beso en esos delicados labios los cuales solo él conocía, al principio solo era un beso inocente, pero luego Viktor comenzó a meter su lengua en la boca del muy sonrojado azabache el cual tenía nula experiencia en besos y solo se dejó llevar por su ENTRENADOR en todos los sentidos.

Viktor se separó e Yuuri cuando ya no tenían más aire, y al separarse se podía divisar un fino hilo de saliva que unía sus bocas, el cual a los segundos se cortó... Viktor separo su cara de la de Yuuri y comenzó a sacarle los pantalones dejándolo solamente con unos boxers los cuales estaban completamente empapados por la excitación de Yuuri, para Viktor esa vista era más perfecta que el mismísimo paraíso. El ruso acerco sus dedos a la boca de Yuuri, y el enseguida entendió, comenzó a lamer los dedos del peli-plateado hasta dejarlos completamente mojados, mientras que Yuuri hacia eso Viktor comenzó a besar su pelvis suave y delicadamente dejando pequeñas marcas y algunos mordiscos, comenzó a bajar cada vez más y comenzó a sacar la ropa interior del azabache, dejando expuesta totalmente la erección que este tenía... Viktor ya con sus dedos húmedos comenzó lentamente a ingresarlos en su entrada, primero puso uno y Yuuri soltó un gemido el cual no pudo ocultar, el peli-plateado al notar esto comenzó a acariciar el interior del azabache el cual continuaba soltando gemidos los cuales eran muy notorios, ya que no los podía acallar, luego puso otro más al parecer Yuuri ya se estaba acostumbrando, cuando luego de un rato puso el tercero, Yuuri salto hacia Viktor y lo abrazo dejando expuesta una gran fragancia que provenía de su cuerpo... Viktor no se resistió y saco sus dedos para comenzar a penetrar la entrada del japonés lentamente, Yuuri comenzó a rasguñar su espalda debido al dolor y placer que sentía, una vez que Yuuri se acostumbró... comenzó lentamente sus caderas en señal de que estaba bien el que Viktor se moviese en ese momento.

El ruso ya no estaba pensando la mayor parte de él seguía sus instintos, la otra parte solo veía a su hermoso cerdito gemir su nombre repetidas veces mientras lo abrazaba, El peli-plateado comenzó a moverse al principio lento pero luego sus estocadas fueron más rápidas y más certeras hacia el punto en donde a Yuuri le producía placer. Cuando estaban a punto de llegar al clímax Viktor mordió el cuello de Yuuri dejando la marca de pertenencia, el azabache al sentir esto se vino, haciendo que su Alfa llegara al clímax también.

Con sus respiraciones agitadas, se encontraban totalmente agotados sobre todo el pequeño azabache, Viktor dejo que este se recostase sobre el para qué descansará un poco.

Yuuri en cuanto pudo se levantó y tomo los supresores ya que no deseaba quedar embarazado, Viktor se levantó junto a Yuuri y lo abrazo desde atrás susurrando.

-A partir de ahora eres mío-

///EDITADO///

ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO... ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PONGO A ESCRIBIR LEMON EN OMEGAVERSE, este fue muy corto pero tengo que ir a estudiar para el examen y no quería dejarlos sin nada... voy a subir un capitulo por día si es que los hago cortos, en fin solo espero que les allá gustado a pesar de que no soy muy buena escribiendo lemon cuando me lo pidieron no podía defraudarlos.

Bye~ >w<


Viktor x Yuri - Esa dulce fragancia [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora