Capitulo 2

111 9 0
                                    

'Una cara conocida'

Entré al apartamento y caminé hacia la mesa. Necesitaba prepararme un trago fuerte, esta noche había sido el comienzo de mi plan. Pero ese chico simplemente no podía salir de mi mente, cuando supe lo del controlador de los elementos no me dijeron que fuera tan... guapo. No debía saber aun lo que era, no hasta tenerlo completamente rendido a mis pies.

Marcus: Miranda, ¿se puede saber dónde estabas? –y ese era... mi estúpido novio. Me gire y él estaba ahí-. Es tarde, Miranda. Te he estado esperando.
Miranda: No tenías que esperarme, Marcus. –camine hacia él-. Yo se cuidarme.
Marcus: Eres mi novia. –Dijo y me tomó por la cintura-. Es normal que me preocupe.

Se acercó a mí y me dio un beso. Solo había una razón por la cual lo tenía vivo, porque me daba placer. Pero no veía la hora de matarlo y remplazarlo. Cuando me aleje de el comencé a caminar hacia la habitación.

Marcus: ¿A dónde vas?
Miranda: A la habitación, ¿No lo ves? –sonreí-. Iré a ducharme.

Una vez en la habitación, me deshice de mis prendas y entre a la ducha. Claro que te volveré a ver, Izzy, claro que sí.

* * *

Duff: ¿Sigues pensando en la chica?
Izzy: Sí. Es que... -suspiro-. Duff, hay algo en ella. No tengo idea de qué, pero hay algo en ella que me atrajo de inmediato.
Duff: ¿Quieres volver a verla?
Izzy: Por supuesto que sí. –sonrió-. No sé si ella quiera volver a verme.
Marie: ¿Quién quiere verte? –dijo saliendo de la cocina.
Duff: Izzy, conoció a una chica. –dijo y le sonrió a su tía.
Marie: Oh, una chica. –Dijo y miró a, Izzy-. ¿Y qué tal es?
Izzy: No lo sé. La... acabo de conocer.
Marie: solo te diré una cosa. Ten cuidado. –izzy asintió-. Está de más decir el porqué. –sonrió.

* * *

Al Salir de baño me coloque la pijama y me acosté en la cama. Unos minutos después, Marcus entro por la puerta. Sabía lo que quería, pero yo no. no esta noche, era cuando yo quisiera. Cuando se acostó en la cama, me gire dándole la espalda. Rato después beso mi hombro, y sus manos comenzaron a subir por debajo de mi camisa.

Miranda: Hoy no. –dije sin mirarlo-. Estoy... cansada. –mentí.
Marcus: Miranda, necesito en estos momentos hacerte el amor.

Me giré lentamente y le sonreí. Realmente quería deshacerme de él.

Miranda: De verdad estoy cansada. –dije y pase mi mano por su rostro.
Marcus: Esta bien. Te dejaré, solo por hoy. –sonrió.

Me gire nuevamente y cerré mis ojos.

* * *

Escuche un ruido proveniente desde afuera. Me gire y vi a, Marcus profundamente dormido. Me levante sigilosamente y salí de la habitación. Sirviéndose un trago estaba, Alicia, mi amiga. Me cruce de brazos.

Miranda: ¿Qué haces aquí? Son las tres de la mañana.
Alicia: Lo siento. –Se giró-. No tenía a donde ir. ¿Quieres? –dijo y me mostró de su vaso. Yo negué con la cabeza-. Es un... bonito apartamento.
Miranda: Si, lo sé. –Camine hacia el sofá-. ¿Qué te ha pasado? –dije mientras miraba su brazo.
Alicia: Estaba... cenando. –sonrió-. Las mujeres y sus uñas, ya sabes. –sonreí-. ¿Conseguiste al chico?
Miranda: Sí. Déjame decirte que es extremadamente guapo. –Ella sonrió y se sentó a mi lado-. Pero lo tendré a mis pies, eso lo sé.
Alicia: Ese es el plan, amiga. Cuando ya esté loco por ti, le dices lo que eres y luego solo esperas hasta el día que tengas que esperar para convertirlo.
Miranda: Lo sé. Él seria... indestructible. Solo espero que no se arrepienta de compartir toda su vida conmigo.
Alicia: Estoy segura de que así será. –Tomo un trago largo-. Por cierto. ¿Crees que perdiste al fin a, Jeremy?
Miranda: Tengo meses sin saber de él. Y eso es bueno.

Me levante del sofá y la observe.

Miranda: Supongo que vas a quedarte aquí, ¿no?
Alicia: Bueno, no tengo a donde ir.
Miranda: bien, te quedaras aquí. –ella sonrió-. No mates a mi novio, ¿está bien? –ella asintió-. Compórtate.
Alicia: Lo haré.

Me aleje de ella y camine de nuevo hacia mi habitación.   

Live And Let Die. (El inicio) (3PT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora