Duff: Hay algo en ella que no me gusta. No sé cómo explicarlo.
Izzy: Duff, intenta conocerla. –Paso su mano por el cabello-. Estoy harto de que la juzgues. No ha tenido un pasado bueno, debes entenderla.
Duff: no hay registros de ella, Izzy. –Dijo desesperado-. Es como si no existiera.
Izzy: ¿Y qué crees que es? ¿Un fantasma?Izzy pensaba que su amigo simplemente no quería aceptarla. Y le molestaba y al mismo tiempo le dolía, pues era su amigo, casi su hermano, y lo que más quería era que él y Miranda se llevaran bien.
Duff: Te diré que creo, pero no te reirás. –Suspiro-. Pienso que es un ser... sobrenatural. –una sonrisa se dibujó en el rostro de Izzy-. Antes de que lo digas, no es imposible. Izzy, tu controlas los elementos y créeme eso no es natural. Y yo... yo controlo el cuerpo de las personas. ¿Qué hay de normal en eso?
Izzy: Que nosotros seamos extraños no significa que ella lo sea.
Duff: Pienso que es un vampiro. –El chico frunció el ceño cuando escucho eso-. Eso pienso.
Izzy: Camina de día, Duff. Hasta donde hemos leído y visto en películas, los vampiros no caminan cuando es de día.
Duff: Leí... en el libro de Marie, que hay un hechizo. Necesitas un anillo o un collar, lo hechiza una bruja y es como su amuleto. Pueden caminar de día. ¿No has visto la televisión?, han aparecido muchos cuerpos sin una gota de sangre. Ningún animal hace eso.Una parte de Izzy no creía ni una sola palabra de eso, pero la otra sabía que no era del todo imposible. Pero, ¿Miranda?, ¿Su Miranda era un vampiro?. No, eso no podía ser. Ella no le mentiría con respecto a lo que era.
Izzy: Estás loco, Duff. Si no quieres a Miranda, no es necesario que inventes cosas.
El chico salió de la habitacion de su amigo. Pero no dejaba de pensar en las cosas que había dicho. Pero Miranda no le haría daño a él. Ella lo amaba al igual que él la amaba a ella.
* * *
Miranda, se había deleitado con un exquisito cuerpo de sangre B+. A veces le costaba controlarse y cuando estaba molesta era peor. Lo que le había dicho a Izzy en la casa era cierto, no se arrepentía de lo que era y se sentía como un alma perdida antes de encontrarlo. Ella se había enamorado de esa chico aunque su parte vampiro no quisiera admitirlo. Y no iba a permitir que alguien le quitara a la única persona que la hace sentir viva.
X: ¿Qué más quieres, muñeca? –dijo el mesero.
Miranda: Otra botella de Jack Daniel's. –sonrió-. Esta noche será muy larga.El hombre le coloco la botella en la mesa y ella lo tomo fuertemente del brazo. En sus dedos sintió como corría la sangre, lo miro y le sonrió.
Miranda: ¿Qué tipo de sangre eres?. –pregunto en tono divertido.
X: A-.
Miranda: Mis favoritos. –dijo y lo soltó-. Son los mejores.Aquel hombre se imaginó de todo, menos de que sería su alimento esta noche. El hombre se fue y Miranda sirvió Weskey en su vaso. Lo llevo a sus labios y lo trago todo de un solo jalón. La sangre y el licor era lo que la calmaba. Y claro, una buena noche llena de sexo. Pero ahora no pensaba en lo último, solo pensaba en su plan. Tenía que sacar a una de las brujas del camino y ya sabía cuál. La única que nunca haría lo que ella le pidiera. Annabel. Además, Marie serviría para algo.
ESTÁS LEYENDO
Live And Let Die. (El inicio) (3PT)
RomanceEra una suerte que supiera controlar este... poder. Controlar los elementos era mi trabajo. El problema de todo esto es; enamorarme. ¿Cómo desearías a alguien sin quemarla? ¿Cómo alguien estaría conmigo?, soy diferente, un extraño.