Capitulo 3

75 5 0
                                    

  'Sentimientos que aparecen'

Cuando amaneció me apresure, tome una ducha me arregle y Salí del apartamento. Tenía que seguir mis instintos para poder llegar hacía, Izzy. Necesitaba enamorarlo y sé que eso no sería problema. La ventaja de ser vampiro es la belleza, "lo hermoso es más hermoso", y tenía esa ventaja de mi lado. ¿Quién iba a resistirse?. Camine hacia el bar donde lo había encontrado. Estaba cerrado, así que no podía estar aquí.

Me guié por su olor y seguí mi camino. Me llevo hasta una casa, era linda y grande. Mire desde la otra calle esperando verlo o por lo menos ver al amigo. Supongo que vivían juntos, y si lo veía eso sería bueno. Me senté en el suelo. De vez en cuando miraba a mí alrededor, pero solo pasaban autos. Mire de nuevo hacia la casa y vi a una mujer. Su olor era repugnante. Era una bruja. Detrás de ella salieron esos dos chicos, el amigo y él.

Me levante rápidamente y disimule un poco. Podía escuchar lo que le dijo a su amigo, me había visto. Mire a mí alrededor como si estuviera perdida. Fue ahí cuando lo vi cruzar la calle y caminar hacia mí. Él me sonrió y yo decidí devolver el gesto. ¡Era mío!

Izzy: Miranda, ¿Qué haces aquí?
Miranda: Caminaba y... llegue aquí. Una amiga iba a pasarme buscando, pero creo que me ha dejado mal. No tengo idea de cómo volver.

Él se giró a ver a su amigo y a la señora. Volvió a mirarme y me sonrió.

Izzy: Puedes venir conmigo si quieres.
Miranda: ¿De verdad? –el asintió-. Gracias. –me lance sobre él y lo abrace. Respire profundo al oler su sangre. Era... deliciosa. Me aleje de él-. Lo siento. –sonreí.
Izzy: No te preocupes. –dijo un poco nervioso. Acomodo sus guantes y sus lentes-. Bueno, vamos.

Juntos pasamos la calle hasta llegar al auto de la señora. Su amigo rubio, subió en el asiento del copiloto. Izzy y yo nos sentamos atrás. Actuar como una niña buena era la mejor opción. Todos aman a las niñas buenas. Cuando llegamos a un lugar céntrico, todos nos bajamos.

Izzy: Si quieres puedo llevarte a casa.
Miranda: No. –me apresure a decir-. No quiero interrumpir tu salida. –sonreí-. Aquí estaré bien. Conozco el camino desde aquí.
Izzy: ¿Segura?
Miranda: Sí. –sonreí.

Me acerque a su mejilla y tiernamente deposite un beso en su mejilla. En ese momento juro que sentí... algo distinto. No era el olor a su sangre, era otra cosa. Él coloco su mano en mi cintura y cuando me aleje note lo cerca que estábamos. Coloque mi mano en su hombro y... quería ver sus ojos. Creo que nos habíamos conectados.

Duff: Izzy, ¿Vienes o qué? –dijo el chico.
Izzy: Sí. –me soltó.
Miranda: Gracias... otra vez.

Me aleje de él y comencé a caminar.

* * *
Narra Izzy.

Y yo me quede ahí... como un completo idiota observando como se iba. El fuego que estaba apagado en mí se había encendido. Entre a la tienda con Duff y Marie, y me desvié por un momento. Camine hacia un espejo y quite mis lentes un momento. Mis ojos no solo estaban rojos, sino azules también. Me coloque de nuevo los lentes y camine hacia, Duff.

Izzy: Tengo algo que decirte.
Duff: ¿Qué? –dijo el sin mirarme.
Izzy: Creo que me estoy enamorando. –él me miro sorprendido-. De la chica. De Miranda.
Duff: Amigo... -colocó su mano en mi hombro-. ¿Estás seguro?
Izzy: Claro que estoy seguro, Duff. –sonreí-. La chica es... completamente diferente. Creo que ella entenderá mi secreto.  
Duff: ¿Y qué si no lo entiende?
Izzy: Me dolerá. –suspire-. Duff, ¿Qué debo hacer?
Duff: Invítala a salir. –lo mire sorprendido-. ¿Qué?
Izzy: Pensé que no te caí bien.
Duff: Eres mi amigo. Y si la chica te gusta voy a apoyarte. –sonrió-. Deberías invitarla a salir y... ver qué pasa.
Izzy: Eso haré.

Solo espero que comprenda lo que soy. Esto que estaba sintiendo era... real. Creo que ella sería importante para mí. Marie, se acercó a nosotros y comenzó a hablar. Yo estaba ahí parado, pero mi mente no estaba ahí. Entonces esa pregunta llego a mí, ¿Por qué no puedo leer sus pensamientos?, era extraño.  


Live And Let Die. (El inicio) (3PT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora