Capitulo 7

48 5 0
                                    

"Secretos"

Alicia: Antes de venir a L.A, busque a Annabel. –Dijo entrando a la cocina-. Me dijo que... no tendrás éxito en lo que buscas.
Miranda: Es un asquerosa bruja. –sonreí-. Voy a conseguir todo lo que quiero. Ese es mi plan de vida. –Alicia sonrió-. Una vez que Izzy este de mi lado, él y yo seremos los seres mas poderosos en la tierra.
Alicia: Necesitaras a una bruja. No solo puedes morder a Izzy. Necesitas un hechizo para que se quede contigo.
Miranda: Eso lo sé. Luego de eso, no debo preocuparme por ellas.

Estuve hablando con Alicia un rato más. Luego subí a mi habitación a cambiarme de ropa y una vez lista Salí de la casa para tomar un taxi. Le di la dirección y mientras iba en camino planeaba como avanzar en este plan. Debía decirle a Izzy la verdad, contarle lo que soy y así no tener 'secretos'. Al llegar, le pague al Sr. Y baje del taxi. Camine hacia la casa de Izzy y toque el timbre. Unos segundos me abrió su amigo.

Miranda: ¿Esta Izzy?
Duff: Sí. Pasa.
Miranda: Gracias. –sonreí.

Entre a la casa y casualmente venia bajando las escaleras. Sonrió al verme ahí. Duff, salió por la puerta dejándonos a nosotros a solas. Esto estaba saliendo perfecto. Era lo que necesitaba, estar a solas con él.

Izzy: Miranda, ¿Qué haces aquí? –dijo una vez que estuvo frente.
Miranda: Quería verte.
Izzy: Yo también quería verte. –sonreí-. Miranda, debo... decirte una cosa. –Suspiro-. Pero es un... secreto.
Miranda: Revélame tu secreto y te revelare el mió. –sonreí-. Créeme, nada es tan fuerte como el mió. –Me acerque a él, hasta el punto que roce sus labios-. Solo espero y no te alejes de mí.
Izzy: Eso nunca. –sonreí-. Bien. Miranda, controlo los elementos. –abrí mis ojos para parecer sorprendida-. También leo las mentes, pero por alguna razón... no puedo leer la tuya.
Miranda: Te acepto tal y como eres. –sonreí-. Al fin y al cabo... mi secreto también es grande. –él me miro intrigado.
Izzy: Quiero saber mas de ti.
Miranda: Pues por ahora te diré que... soy muy peligrosa.

Me acerque a él y uní nuestros labios. Él comenzó a besarme con un poco de desesperación y yo hice lo mismo. Que bueno que estábamos solo, porque no quería que nadie nos interrumpieran. Me aleje de él y tome su mano. Él me miro confundido y yo le sonreí. Hice que me siguiera hacia su habitación. Una vez allí, lo tire despacio sobre la cama y me senté sobre él. Bese su cuello lentamente y cuando iba a besar sus labios él me alejo.

Izzy: Espera.
Miranda: ¿Qué?
Izzy: No me has dicho tu secreto. –Paso su mano por mi rostro-. Quiero saberlo.
Miranda: ¿De verdad? –él asintió. Me quede callada por un momento y sonreí-. Todo a su tiempo, Izzy. –él coloco sus manos sobre mi pecho-. Ya te lo diré. –sonreí.

Él no dijo nada, solo me acerco a sus labios y nos seguimos besando como hace un momento. Izzy, me dejo debajo de él y yo comencé a quitar su camisa poco a poco. Me costaba mucho controlarme en esta situación, pero debía hacerlo. Me aleje de él cuando escuche el sonido de un auto. Lo aleje por completo y me levante de la cama.

Miranda: ¿Quién es?
Izzy: Es Marie. La tía de Duff.
Miranda: Oh.

Izzy, se coloco de nuevo la camisa y yo arregle un poco mi cabello. Era una verdadera lastima que alguien interrumpiera nuestro momento, pero ya pasaría luego. Salimos de la habitación y efectivamente abajo nos encontramos con Marie.

Marie: Izzy, pensé que estabas solo. –me miro fijamente.
Miranda: Yo... ya me iba. –Me acerque a Izzy y bese su mejilla-. Nos vemos después.
Izzy: Esta bien.

Pase por un lado de Marie, y salí de la casa. Comencé a caminar por las calles buscando algo de comer. Moría de hambre, puesto que no comía desde anoche. Comenzaba a pensar que debía tener una reserva en casa, así no tendría que matar cada día. Aunque no creo que eso funcionara para mí. 

Live And Let Die. (El inicio) (3PT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora