Capitulo 9

51 6 0
                                    

"Perdiendo a una amiga"

Ya han pasado dos meses y debo admitir que las cosas marchan muy bien. Izzy y yo comenzamos una relación hace poco. Duff, ya no me odia, o al menos ya confía un poco en mí, y Marie... ella sabe que debe callar o vera a su familia morir. Sin embargo, la presencia de Alicia comienza a ser un poco... molesta. No me gusta tener que encargarme de sus actos. Matar y dejar cuerpos por ahí levanta sospechas y eso no me agrada.

Aun no le he contado mi secreto a, Izzy. Siento que debo esperar solo un poco más, cuando sea el momento se lo diré y hare todo lo posible para que no me vea como un monstruo. Casi todos los días estoy en la casa de ellos, y debo admitir que la paso muy bien.

Marie: ¿Y tu familia, Miranda? –Le encantaba hacerme preguntas de mi pasado-. ¿Vives con ellos?
Miranda: No. De hecho... hace mucho que no los veo. –sonreí-. Unos cuantos años.

Ella tomo de su té y bajo su mirada. No debía hacer ese tipo de preguntas, ni nada que me hiciera ver como una extraña. Duff e Izzy, no preguntaban nada sobre eso, aunque Izzy quería saber mi gran secreto. A Duff, simplemente parecía no importarle.

Marie: Que bonito collar. ¿Quién te lo dio?
Miranda: Una amiga. –izzy lo toco y me sonrió-. Su nombre es Annabel.
Marie: Es lindo.

No podía estar sin este collar. Gracias a, Annabel podría ir por ahí, sin preocuparme por el sol. Pero por las expresiones de Marie, ella lo sabía, o al menos se lo había confirmado. Ella se levantó del sofá y camino hacia la cocina, yo me disculpe con los chicos e hice lo mismo. Ella estaba de espalda y no había sentido que estaba detrás de ella. Tenía la oportunidad de matarla ahí mismo, arrancarle la cabeza y dejarlos a todos sin protección. Porque estoy segura que le había puesto protección a Izzy y a Duff.

Miranda: ¿Conoces a Annabel? –dije detrás de ella.
Marie: No. –Dijo y siguió llenando su taza de té-. Es famosa entre nosotros. –se giró-. Es una poderosa bruja.
Miranda: Es una maldita... a veces. –sonreí-. Pero le agradezco el regalo.

Marie, tomo un cuchillo que estaba cerca de ella y corto un poco su dedo. Sentía como las ganas de matar y comer venían a mí. Camine hacia ella, pero no podía acercarme lo suficiente. Aguantando mis ansias la observe, ella tenía una sonrisa en su rostro.

Miranda: ¿Qué hiciste?
Marie: No podrás hacerme nada. -baje la mirada hacia su dedo, el cual aún seguía sangrando-. Es un hechizo.

Peleando conmigo misma, salí de la cocina y al llegar hacia los chicos tome mi bolso. Izzy, me miraba sin entender. Yo solo quería salir de ahí.

Izzy: ¿Sucede algo?
Miranda: Yo... debo irme.

Salí de la casa y corrí rápidamente hasta alejarme de ahí. Llegue hasta un callejón y me escondí esperando que alguien pasara por ahí. Una mujer, iba muy ebria pasaba en ese momento frente a mí. Trate de detenerme, pero no podía. Camine detrás de aquella mujer y le rompí el cuello. Mientras estuvo inconsciente, succione toda su sangre, hasta calmar mi sed.

Me levante y limpie la sangre que corría por mi barbilla. Mire el cuerpo de la chica y lo arrastre hacia un rincón del callejón. Sabía que lo encontrarían, pero al menos no sería esa noche. Comencé a caminar hacia el apartamento sin importarme que mi ropa estuviera manchada de sangre. Al llegar, deje las llaves sobre la mesa y me quite la chaqueta.

Alicia: ¿Saliste a disfrutar? –dijo desde el sofá.
Miranda: La bruja me provoco. ¿Qué es todo esto?

El apartamento estaba lleno de botellas, ropa en el suelo, y un hombre muerto.

Alicia: Disfrute un poco mientras no estabas. –sonrió.
Miranda: No puedes hacer eso aquí, Alicia.

Comencé a caminar hacia mi habitacion. Al entrar, vi sobre la mesa de noche una daga. La tome y luego Salí de la habitacion hacia donde estaba Alicia. A ella parecía no importarle lo que decía, seguía acostada en el sofá y el desorden seguía ahí. Camine despacio hacia ella y clave la daga en su corazón. Ella me miro y pedía una explicación.

Miranda: Lo siento, pero estoy harta de ti. Fuiste útil por un tiempo, pero ya no más. –Clave un poco más profundo-. Dulces sueños, Alicia. 

Live And Let Die. (El inicio) (3PT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora