Capitulo 11

44 6 0
                                    

"Muéstrame el futuro"  

Izzy y yo salimos de la cocina dejando a ambas brujas en la cocina. ¿Cómo rompía un hechizo de protección?. La única manera es matando a la bruja que lo hizo. Pero si mataba a Annabell, Marie me clavaría una daga en el corazón, o peor arruinaría mi plan contándole a Izzy. Ahora que lo pienso no debí matar a Alicia, en estos momentos hubiera servido para algo.

Izzy: ¿Estás bien?, no has hablado desde que te encontraste con mi tía.
Miranda: Estoy bien. –sonreí-. Solo pensaba en mi amiga. Ella siempre ha estado conmigo y me duele que se haya ido. –mentí.
Izzy: Quizás se comunique luego contigo. –me dio un beso en la frente.
Miranda: Eso espero. –suspiré-. No sé qué haría si me llegara a faltar un día. Es mi mejor amiga.

Izzy sonrió y me abrazo. Él pensaba que yo era la persona más buena y eso era lo que yo quería. Pero no creo que pueda aguantar mucho tiempo. Vendrán a buscarme, yo lo sé, solo es cuestión de tiempo para que el maldito cazador me encuentre de nuevo. Por eso no debo durar mucho en un lugar y este trabajo me estaba haciendo quedarme más tiempo del que debía.

Miranda: No sabes lo viva que me haces sentir. –Él sonrió-. No bromeo, Izzy.
Izzy: Te amo, Miranda. –Dijo mientras tomaba mis manos-. Estoy enamorado de ti.
Miranda: Y me gusta sentirme amada. –sonreí-. Era un alma perdida antes de encontrarte. Una vez ame... y me destruyeron por completo. Eso me convirtió en algo que yo no quería. –Dije recordando ese amargo pasado-. Y por eso no me arrepiento de lo que soy. –sonreí.
Izzy: Hablas como si fuera algo muy doloroso.
Miranda: Lo es. Pero como ya te dije... eso me ayudo a ser quien soy y ahora sé que fue lo mejor.

Duff entro por la puerta y al verme soltó un gruñido. ¡Imbécil!, debería agradecer que no lo he sacado de la jugada.

Duff: Izzy, necesito hablar contigo. –me miro y luego lo miro a él-. A solas.
Izzy: Claro. –me miro-. Ya regreso.
Miranda: Ve.

Ambos subieron las escaleras y yo volví a entrar a la cocina donde seguían Marie y Annabel. Ellas dejaron de hablar al verme entrar en la cocina.

Miranda: No dejen de hablar por mí. Solo hagan como si no estuviera aquí. –sonreí.
Annabel: Justo hablaba de ti. Y en la gran falla que tendrá tu plan.
Miranda: ¿Sigues con eso?
Annabel: ¿Quieres ver el futuro?

Ella levanto sus manos y mi cabeza parecía que iba a estallar. Vi a una chica de piel blanca, cabello castaño y ojos marrones, ella caminaba hacia una mesa y ahí estaban Duff e Izzy. Pasamos a otra imagen. Ella se acercó a él y lo beso, pero había sentido lo caliente que estaba por su poder. Ahora era una imagen de ellos y... un bebé. Yo sentía que mi cabeza iba a explotar y no podía hacer que parara. Saque mis colmillos y me levante rápidamente tomando a Marie por el cuello.

Miranda: ¡¡Haz que se detenga!! –La apreté más fuerte-. Hazlo al menos que quieras que rompa la línea de esta bruja.

Annabel, bajo sus manos poco a poco y el dolor se esfumo de repente. Solté a Marie quien se colocó de inmediato a lado de Annabel.

Miranda: ¿Quién es la chica? –dije en tono amenazante.
Annabel: No voy a decírtelo. Y no intentes chantajear a Marie, porque ella no lo sabe. El secreto estará mejor conmigo.
Miranda: Entonces tendré que matar a muchas personas. Pero te juro que voy a encontrarla.

Pase por un lado de ambas para caminar hacia la salida. Al llegar a la sala, tome mi bolso y salí de la casa. Estaba furiosa y necesitaba algo de comer.

Live And Let Die. (El inicio) (3PT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora