'¿Enamorarme?'
¿Cuál parte de mí deseaba ese beso? ¿La que quería transformarlo o aquella chica que murió hace años?, él era una persona especial y no me refiero solo a su poder, es especial en todos los sentidos. ¿Qué pasaría si no lo quería solo por un juego?.
Miranda: Cuéntame sobre ti, Izzy. –él tomo un poco de su cerveza-. ¿Vives con tus padres?
Izzy: No. tengo casi toda mi vida viviendo con, Duff y su tía.
Miranda: ¿Por qué?
Izzy: Es que... tenemos una relación especial. –sonrió-. Algo que no tenía con mis padres. Duff y yo nos conocimos siendo niños y... descubrimos que no éramos tan diferentes.
Miranda: Supongo que ha sido difícil, ¿no?
Izzy: Los primeros meses. Ya ellos son mi familia. ¿Qué hay de ti?
Miranda: Pues... he estado sola mucho tiempo. Deje de ver a mi familia hace un... buen tiempo. –sonreí-. Aprendí a defenderme sola. Ya hasta me siento inmortal.
Izzy: Creo que tenemos cosas en común.
Miranda: También lo veo así.¿Padres? ¿Qué era eso?, llevo sola unos cien... doscientos años, ya he perdido la cuenta. Sin olvidar que por ellos estoy aquí, convertida en esto. Acababa de cumplir los veinte. Me case con el famoso Arturo Duarren. Lo quería, no voy a negarlo. Pero no quería casarme de inmediato, mis padres pensaban distinto a mí e hicieron todo para casarnos. Claro que él solo tenía otras intensiones conmigo. La noche de bodas, iba con la ilusión de entregarme a él, como toda mujer lo haría con su esposo. Fue ahí cuando vi que aquel hombre era más extraño de lo que se decía. Sus colmillos se clavaron en mi cuerpo y mis gritos no se escuchaban. Desperté unos dos días después, convertida en lo que soy ahora.
Cuando aprendí a controlarme y a pensar como lo que soy, planee matar a Arturo. Y lo conseguí. Cuando me escape de ese lugar, los cazadores comenzaron a seguir mi rastro. Fue ahí donde conocía a... una chica. Ella me estaba ayudando, pero no podía dejar que me encontraran. No iba a morir. Sé que estuvo mal lo que hice, pero la deje sola cuando no debía. No tengo ni la menor idea de que paso con ella. Yo seguí mi camino intentando esconderme de ellos. Hasta ahora que pude por fin perderlos.
Miranda: Ya es un poco tarde. Debo volver.
Izzy: ¿Quieres que te lleve?
Miranda: No, Gracias. –Me levanté-. Fue un placer volver a verte, Izzy.
Izzy: Lo mismo digo.Me acerque a él y di un corto beso en sus labios. Me aleje rápidamente porque comenzaba a tener hambre y no quería lastimarlo. Salí del bar y caminé hacia el apartamento. Cuando estuve lo bastante lejos, comencé a seguir a un hombre. Él se veía un poco ebrio, y sería fácil de matarlo. Se detuvo y yo aproveche de lanzarme sobre él y morder su cuello. Una vez que tome toda su sangre lo deje ahí en el suelo. Limpie la sangre que corría por mi barbilla y seguí mi camino al apartamento.
Cuando llegue al apartamento vi a Marcus en el sofá. Esperaba no encontrarlo en casa. Deje las llaves y el bolso en la mesa y camine hacia él. Le di un beso en los labios y me senté en sus piernas.
Miranda: Has llegado temprano.
Marcus: Si. No hay mucho que hacer. –sonrió.
Miranda: ¿Y mi amiga?
Marcus: Arreglando la habitación de invitados. –Me beso-. ¿Quieres cenar?
Miranda: No, amor. Ya comí. –Sonreí-.. Para la próxima.Me levante de sus piernas y camine hacia la habitación de invitados. Abrí la puerta y vi a, Alice. Llevaba una bata de baño que era mía.
Alicia: ¿Qué tal tu cita? –dijo mientras acomodaba su ropa.
Miranda: Lo bese. –Ella se giró-. No me preguntes como fue. –sonreí-. ¿Fuiste al centro comercial?
Alicia: Si. Creo que gaste todo el dinero de mi ex esposo. –sonrió.Sonreí y Salí de la habitación. Me sentía un poco... extraña después de lo de hoy. No, Miranda, no hay ninguna posibilidad de que tú te enamores de él. ¿Enamorarme?, imposible.
ESTÁS LEYENDO
Live And Let Die. (El inicio) (3PT)
RomanceEra una suerte que supiera controlar este... poder. Controlar los elementos era mi trabajo. El problema de todo esto es; enamorarme. ¿Cómo desearías a alguien sin quemarla? ¿Cómo alguien estaría conmigo?, soy diferente, un extraño.