Capitulo 8

51 7 3
                                    

"Soy un vampiro"

Cuando entre al apartamento, vi a Alicia sentada en el sofá viendo la televisión. Yo cerré la puerta y camine hacia el sofá que estaba cerca de ella. Me deje caer en el sofá y no dije nada. Ninguno de ellos era normal. Izzy controla los elementos. Marie... ella era una bruja, lo sabia. ¿Qué era, Duff?.

Alicia: ¿Pasa algo?
Miranda: Ya izzy me contó sobre lo que es. –Ella abrió sus ojos-. Casi estuvimos juntos, pero llego Marie. Es una bruja, lo sé.
Alicia: Entonces es peligrosa, Miranda.
Miranda: Bruja o no, lo que mas le importa es su familia. –Me levante del sofá-. Sé que ella se imagina que soy algo. Le diré lo que soy.
Alicia: ¿Estás loca?
Miranda: No. Voy a decirle lo que soy, pero si ella abre la boca... mataré a Duff.

Alicia, sonrió de lado, pero sabía que no estaba muy segura. Unos golpecitos en la puerta hicieron que Alicia se levantara del sofá. Yo le hice una seña, y ella se quedo quieta. Camine hacia la puerta y la abrí cuidadosamente. Dos policías estaban ahí. Ya sabia el por que.

X: ¿Es usted, Miranda Holt?
Miranda: Sí, soy yo.
X: Encontramos al Sr. Marcus, muerto.
Miranda: ¿Qué? –dije tratando de hacerme la sorprendida-. Eso no puede ser.

El policía me explico como lo habían encontrado. También dijo que seguían averiguando, puesto que era extraño que no tuviera sangre en su cuerpo. Cuando ellos se fueron, yo entre al apartamento y me volví a sentar en el sofá. Suerte con su investigación, probablemente no encuentren respuestas. Alicia, estaba un poco nerviosa, pues temía que nos describieran.

Miranda: No pasara nada. Simplemente no hay pruebas. Ni una sola prueba.

* * *

Salí del apartamento sin decirle a Alicia y tome un taxi hacia la casa de Izzy. Estuve afuera escondida un rato, esperando el momento adecuado. Para mi suerte, Duff e Izzy salieron de la casa dejando sola a Marie. Cuando ellos se fueron, camine hacia la casa y toque el timbre. De pronto comencé a sentirme mal, me costaba moverme  y no entendía porque. La puerta se abrió y Marie estaba ahí.

Miranda: ¿Qué haces?
Marie: Una protección.
Miranda: Déjame pasar. No voy a hacerte daño.

Marie, cerró sus ojos y al abrirlos ya no sentía nada. Al ver que ella había quitado aquella protección, me lance sobre ella y la tome por el cuello. La tire hacia adentro y ella cayo al suelo.

Marie: ¿Qué... eres? –dijo mientras se levantaba.
Miranda: Pensé que ya lo sabias. –camine hacia ella-. ¿No lo sabes?
Marie: No. –La tome de nuevo por el cuello-. Lo juro.
Miranda: ¿Por qué la protección?
Marie: No es específicamente para un ser. Es para todo aquellos que es desconocido.
Miranda: Bien. Te diré. –La solté-. Soy un vampiro. –Ella abrió los ojos-. Y si llegas a abrir la boca o a poner protecciones, disfrutaré bebiendo hasta la última gota de Sangre de, Duff. –sonreí-. Y luego haré lo mismo con Izzy.

Ella coloco su mano en el cuello, donde la había apretado fuertemente. Yo solo la observaba, viendo cualquier movimiento que hiciera.

Marie: ¿Qué haces aquí?
Miranda: Tengo planes para Izzy. –sonreí-. Lamento que no pueda contártelos. Pero ya te enteraras.
Marie: No le hagas daño, por favor.
Miranda: Ese no es mi plan, bruja. –me acerque a ella-. Mi plan es que viva para siempre.

Eso si la había aterrado. Yo sonreí y salí de la casa. 

Live And Let Die. (El inicio) (3PT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora