"Annabel"
Tire el cuerpo de Alicia al fondo del lago, pero esta vez me asegure de que no saliera a la luz... al menos por un tiempo. Al regresar a casa me deje caer en el sofá y mire todo a mí alrededor. Estaba de nuevo sola, siempre estaba sola. Me levante y camine hacia mi habitacion, al abrir la puerta me encontré con ese rostro familiar. Annabel. Ella estaba sentada sobre la cama y solo se giró para verme y regalarme una sonrisa.Annabel: ¿Has estado matando mucho, no crees?
Miranda: De hecho no lo creo así. –cerré la puerta y entre-. Marcus y Alicia ya no eran útiles. Y el resto es mi comida. –sonreí.
Annabel: Nunca has sido buena, pero estás peor que antes. –Se levantó de la cama-. ¿Alicia te dio mi mensaje?
Miranda: ¿Ese estúpido mensaje donde dices que fracasare? –ella asintió-. Aja. Me parece estúpido. No voy a fracasar. Me costó mucho encontrarlo y no voy a perderlo.
Annabel: El problema es que él no te querrá al saberlo.
Miranda: Entonces no se lo diré. Se va a enterar cuando vea lo que soy. –ella rió.
Annabel: ¿Crees poder aguantar tanto? –Camino hacia el otro extremo de la habitación-. Déjame recordarte que hay una bruja. Lo va a proteger.
Miranda: Me encargare de ella. –sonreí.Annabel, era una bruja antigua y poderosa. La conocí hace muchos años y fue gracias a ella que supe lo de ese chico misterioso. Sobre Izzy. Creo que comenzaba mis días de vampiros cuando Alicia y yo la conocimos. Ella nos ayudó, pero hicimos en ese entonces un trato. Yo no tocaría a las brujas que fueran su familia ni sus amigas y hasta ahora lo he cumplido. No he matado a brujas que sean de su linaje. Pero Marie... ella no lo es. Por lo tanto podría acabar con ella cuando quisiera.
Annabel: Habrá otra, Miranda. –Se acercó a mí-. Una chica. Ella será realmente quien robe el corazón del chico. Claro que aún falta para que se conozcan. Tú quedaras en el olvido.
Miranda: Jamás. Él será mi amor por siempre. Seremos los seres más poderosos que caminen sobre la tierra. –Annabel se tensó un poco-. ¿No te gusta esa idea?, lo sé, a mí también me aterra pensarlo. –sonreí.
Annabel: Estás tan... centrada en tu mundo que no notas la realidad. Izzy va a odiarte. Deberías confiar en mí. –se quedó callada por un largo rato. Hasta que sonrió y hablo-. Te veré luego.Me quede observándola como salía de la habitación. Al escuchar la puerta principal camine hacia la ventana. No iba a dejar que nadie arruinara mis planes. Aunque tuviera que encontrar a esa chica y matarla. No me importaba hasta donde tendría que llegar, iba a cumplir lo que me propuse.
* * *
Izzy: Entonces, ¿Por qué se fue tu amiga? –lo miré.
Miranda: Sus padres la llamaron, así que se fue. –Seguí viendo la película-. No creo que vuelva. De hecho creo que va a desaparecer de mi vida. –sonreí-. Ella es así.
Izzy: ¿Eran unidas?
Miranda: un poco. Estábamos juntas desde hace doscien... -él me miro extrañado-. Hace mucho tiempo.Marie entro por la puerta salvándome de que Izzy me preguntara algo más sobre ella. Izzy, se levantó del sofá y la ayudo con las bolsas que cargaba. Mientras izzy las llevaba a la cocina, ella camino hacia mí.
Marie: ¿Qué haces aquí?
Miranda: Veo una película con Izzy, ¿No es bastante obvio? –ella estaba furiosa. Quizás pensaba que ya había sucedido algo más-. Relájate. Aún no.Por la puerta entro Annabel. Ella camino hacia Marie y esta parecía conocerla muy bien. ¡Demonios!
Marie: Supongo que ya conoces a Annabel.
Miranda: Brujas. Amigas incondicionales.
Marie: ¿Sabes lo que significa?
Miranda: Que no podre tocarte ni un cabello? –dije en tono amargo-. Debí haberlo imaginado. –Me levante del sofá-. Esto sí que es una hermosa reunión. Dos brujas contra un vampiro.
Marie: Si no tocas a Izzy, estaremos bien.En ese momento, Izzy salió de la cocina y se acercó a nosotras. Marie, le presento a Annabel. Y cuando lo saludo pude ver algo extraño en ese momento. Hechizo de protección. Bien, no iba a dejar que ambas arruinaran todo. Simplemente debía hacerles creer que había cambiado de juego. Quizás debía hacerles creer que... lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Live And Let Die. (El inicio) (3PT)
RomanceEra una suerte que supiera controlar este... poder. Controlar los elementos era mi trabajo. El problema de todo esto es; enamorarme. ¿Cómo desearías a alguien sin quemarla? ¿Cómo alguien estaría conmigo?, soy diferente, un extraño.