'El beso'
Regrese a casa y al entrar vi a, Alicia dormida en el sofá. Deje las llaves en la mesa y camine hacia la habitación. Ya le contaría sobre mi encuentro con, Izzy. Me quite la chaqueta y la deje sobre la cama. En ese momento escuche pasos en el pasillo, supuse que Alicia había despertado. Me senté en la cama y quite los tacones. La puerta se abrió y por ella entro, Marcus.
Miranda: Hola. –sonreí. Como siempre una sonrisa forzada-. Pensé que estabas trabajando.
Marcus: Entro tarde hoy. –Dijo mientras acomodaba su corbata-. ¿Quién es la chica que está en el sofá?
Miranda: Es una amiga. –me levante de la cama y camine hacia él-. Llego muy tarde y no quise despertarte. –sonreí-. Se quedara por unos días. Espero y no te moleste.
Marcus: Es tu amiga. No podría molestarme.En ese momento su celular comenzó a sonar. Se alejó de mí y contesto. Yo me quite el resto de la ropa, quedando solo en ropa interior. Cuando el colgó el teléfono, se giró para observarme. Camino cuidadosamente hacia mí. Cuando estuvo lo suficientemente cerca lo tome por la corbata y bese sus labios. Él paso sus manos por mis piernas y se alejó solo un poco de mis labios para hablar.
Marcus: Tengo una junta. –dijo en un susurra-. Pero quiero tenerte esta noche.
Miranda: Me tendrás. –susurre.Me dio un beso y se alejó de mí. Me quede ahí parada observando como salía por la puerta. Cuando se fue entre al baño y llene la tina. Quería verlo de nuevo. Comenzaba a asustarme esto que comenzaba a sentir.
* * *
Narra Izzy:Duff: ¿Qué hay si te hace daño? –yo lo miré-. Eres mi amigo. Me preocupo por ti. –yo reí-. Además, cuando estas molesto... haces temblar la tierra. No quiero imaginarme si te rompen el corazón.
Izzy: No me hará daño. Se ve que es una chica buena. –sonreí-. ¿Acaso no la has visto? –él asintió-. esta noche iré a ese bar, solamente con la esperanza de encontrarla.Me levante de la mesa y caminé hacia la puerta. La voz de mi amigo hizo que me detuviera.
Duff: Si te hace daño, no es la indicada. –me gire para verlo-. Si no es ella... ya llegara.
Izzy: Ya lo veremos.Salí de la cocina y subí hacia mi habitación. Iba a arriesgarme con esa chica, porque comenzaba a quedarse dentro de mí. Era perfecta. No había nada de ella que no me gustara. Me atrapo desde que la vi aquella noche y.... sé que es para mí. O quizás estoy equivocado, eso no lo sé. Lo cierto es que voy a vivir este momento.
Cuando llego la noche, luego de una ducha me vestí rápidamente. Sentía que iba a verla de nuevo y eso era lo que más quería esta noche. Una vez listo, baje las escaleras y busque las llaves del coche de, Duff. Cuando iba a salir por la puerta, Marie me detuvo.
Marie: ¿A dónde vas? –dijo al pies de las escaleras.
Izzy: Voy a... salir. –sonríe-. Volveré temprano.
Marie: Te verás con esa chica, ¿no? –yo asentí. Ella soltó un suspiro-. Hay algo en ella que... no me gusta.
Izzy: Tía Marie, no la conoces.
Marie: Tú tampoco. Así que cuidado.Asentí y salí de la casa. Caminé hacia el auto de, Duff, entre en él y lo encendí. Comencé a conducir hacia ese bar. Aunque quería no podía quitar esa sonrisa de mi rostro. Al llegar estacione y baje. Entre al bar y mire a mí alrededor. ¿Dónde estaba?, realmente espero y este aquí. Mi corazón se aceleró cuando la vi. Estaba vestida completamente de negro sentada en la barra. Camine hacia ella.
Miranda: Hola. –dijo sin siquiera mirarme-. Te vi llegar. –se giró-. Tenía el presentimiento de que iba a verte.
Izzy: Pues... es una casualidad. –Me senté a su lado-. Yo también lo presentía. –sonreí.Pedí una cerveza. Mientras esperaba, ella solo sonrió sin dejar de verme. Su sonrisa se borró de pronto y se acercó a mí. Por primera vez no sabía que iba a pasar. Cuando estuvo lo suficientemente cerca la tome de la barbilla y me acerque a ella. Uniendo así nuestro labios. Sentía el calor que comenzaba a hacer en aquel lugar. Ella no parecía sentir, pues solo siguió mi beso. Cuando se alejó de mi volvió a sonreírme.
Miranda: No sabes como deseaba eso. –murmuro.
Izzy: Yo también. –sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Live And Let Die. (El inicio) (3PT)
RomanceEra una suerte que supiera controlar este... poder. Controlar los elementos era mi trabajo. El problema de todo esto es; enamorarme. ¿Cómo desearías a alguien sin quemarla? ¿Cómo alguien estaría conmigo?, soy diferente, un extraño.