"Soy libre"
Marcus, entro a la habitación. Se acerco de una manera seductora hacia mí y yo sonreí. Ya no lo necesitaba más, así que podía hacer lo que quisiera con él. Cuando colocó sus manos en mi cintura, lo besé rápidamente. Poco a poco fuimos dejándonos caer en la cama. En un ágil movimiento quede sobre él y me alejé de sus labios para verlo.
Miranda: Me has servido mucho este tiempo. –me acerque a su cuello, pero me aleje-. Ya no te necesito más.Él me miraba con los ojos bien abiertos. Yo saque mis colmillos y lo mordí en el cuello .comenzó a gritar, pero nadie iba a ayudarlo. Estaba en este lugar con dos vampiros. Al principio él trataba de apartarme, pero no tenia mas fuerza que yo. Succione hasta la última gota de sangre y luego me levanté. Él estaba muerto, completamente desangrado. ¿Cómo iba a explicar esto?, bueno ya me las arreglaría. Limpie la sangre que corría por mi barbilla y la puerta se abrió.
Alicia: ¿No me has dejado?
Miranda: No. –sonreí.
Alicia: Era guapo. –la mire-. Es la verdad. –sonrió.
Miranda: Debemos llevar su cuerpo a un lugar lejano.
Alicia: Sí.Cubrimos su cuerpo en una sabana y juntas logramos subirlo al auto. Era tarde, pero así nadie nos vería. Luego de manejar un largo rato, llegamos a un puente. Ahí, con ayuda de Alicia tire el cuerpo de Marcus hasta el lago.
Alicia: Ahora estás completamente disponible para Izzy. –sonrió.
Miranda: Sí. Y eso lo que quería. Aunque debo ganarme la confianza de su amigo y de su tía.
Alicia: Solo tienes que ser... una chica buena.
Miranda: Soy una chica buena... que mata personas. –sonreí-. Debemos volver.* * *
Duff: ¿Qué tal tu noche con la chica? –dijo sentado en el sofá.
Izzy: Fue... especial. –sonreí-. Me gustaría que se conocieran... mejor. Ya sabes.Me senté en el sofá frente a él y volví a pensar en Miranda. Era un poco extraño que no pudiera leer su mente. Lo hacia todo el tiempo y funcionaba.
Duff: ¿Quieres que te diga algo? –lo mire-. Esa chica... tiene algo extraño.
Izzy: Es una buena chica, Duff. Debes conocerla.Conseguiría que Duff y ella se hicieran amigos. Es importante para mi que mi familia la acepte. Luego ella sabrá mi secreto y... espero que por primera vez todo salga bien.
* * *
Alicia: ¿Qué pasara con la familia de Marcus?
Miranda: Sus padres murieron y el resto de su familia no es de aquí.
Alicia: que no tenga sangre será extraño, pero pensaran que fue un animal. –Se sentó en el sofá-. ¿Cómo explicaras que terminara en ese lago?
Miranda: Diré que no lo he visto desde hace días. No lo sé. Diré que sospechaba que él me engañaba. Se me ocurrirá algo, Alicia.Camine hacia mi habitación. Una vez ahí, me coloque la pijama y me acosté en la misma cama donde hace solo unos minutos había matado a Marcus. Cerré mis ojos...
* * *
Estaba a punto de terminar de arreglarme cuando escuche que Alicia gritaba mi nombre. Salí de la habitación rápidamente y me quede frente al televisor. Estaban informando sobre un cuerpo que encontraron. ¿Tan rápido? ¿Cómo es posible?, aun no lo habían identificado, puesto que no cargaba documentos. Sabia que solo era cuestión se tiempo para que dieran conmigo.
Miranda: Me sorprende lo rápido que lo encontró.
Alicia: Lo encontró un vagabundo. Caminaba por el puente y vio el cuerpo.
Miranda: No importa. No hay nada que muestre que fui yo. –sonreí-. Tú tranquila.Le di unas palmaditas en su hombro y camine hacia la cocina. Iría a esa misma calle donde vivía Izzy. Claro que esta vez seria muy directa. Solo espero que Izzy no me llevara a hacer algo peor. No quería matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Live And Let Die. (El inicio) (3PT)
RomanceEra una suerte que supiera controlar este... poder. Controlar los elementos era mi trabajo. El problema de todo esto es; enamorarme. ¿Cómo desearías a alguien sin quemarla? ¿Cómo alguien estaría conmigo?, soy diferente, un extraño.