Eran casi la Media Noche y En la Entrada Del cementerio solo estaba Juan Esperando a Los demas que llegaran pero sentia que alguien lo miraba fijamente pero no veia a nadie aunque se sentia con valor y valentia se decia que no habia Nada...
JUAN: A donde estan con Una fregada ya son casi la media noche no veo a nadie..les dije que nos veimos aqui a las doce de la media noche..
De repente los vio a todos venir juntos hablando y nerviosos y al verlos Juan enojado les dijo a Los demas jovenes..
JUAN: Ya vieron que hora es? Ya casi son la media noche y porque tardaron?..
ANDREA: Fui a buscar a Amanda y de ahi a Andres.
AMANDA: Disculpen chicos es que andaba poniendo las cosas en la mochila y se me hizo tarde de veras dispulpenme chicos...
ANDRES: yo ya andaba listo con las cosas solo esperaba la hora para venirme a encontrarlos a todos..
JUAN: Pues ya estamos aqui todos enciendan sus lamparas y hay que hacer Una pequena oracion para que diosito y la virgen nos protegan de la maldad y el peligro...
Empezaron todos a rezar y a pedirle a diosito y la virgen por protecion y que los guiara y Los trejeran de vuelta a sus hogares sin saber que pasarian lo peor en ese cementerio maldito..
ANDREA y AMANDA: estamos asustadas y si nos atacan alguien o algo Que vamos a hacer?
ANDRES: Ustedes no se preocupen nosotros las cuidaremos y las protejeremos de cualquier cosa..
JUAN: No teman debemos de estar juntos a todo tiempo nadie se separe porque podran perderse o pasarles algo asi q ya saben nadie corra ni se despegue el grupo enciendan sus cameras y las lamparas hay que entrar ya...
Los jovenes entraron al cementerio todo estaba oscuro y las tumbas de las personas fallecidas que algun tiempo existieron y vivieron en este mundo solo parecia tranquilo y calmado solo oian el silencio y veian las tumbas y caminaban entre las tumbas..
ESTÁS LEYENDO
EL CEMENTERIO MALDITO
ParanormalEsta historia se trata de unos jovenes que ingresan a un cementerio y deciden por ellos mismos tomar evidencia paranormal y que Los espirutus y fantasmas son reales y dedicen usar Una Ouija para establecer contacto con los muertos y comprobar sus e...