Amanda y Andrea seguian sus Rezos y sus Oraciones a la virgencita y a diosito, esperanzadas a que sus oraciones fuese contestadas y que de lo alto fuesen protejidos, en eso Juan y Andres seguian con las preguntas pidiendo quien estaba con ellos y que querian y quien Eran en voz alta...
JUAN: HOLA QUIEN ESTA AQUI CON VOSOTROS??
La Ouija que estaba en las piernas de Juan y ellos puesto sus manos en la pieza se les movia solo se les ponia letra en Letra...
S.O.Y G.A.B.R.I.E.L
En eso Andres hizo contesto..
ANDRES: DE DONDE SOS Y CUANDO MORISTE??
La pieza empezo a moverse otra vez sin que ellos lo movieran como que so alguien lo moviera hasta les ensenaban a Andrea y Amanda que solo se movian pero ellas seguian en sus oraciones seguian nerviosas y con miedo esta vez andaban intensas en eso las letras continuaban..
GABRIEL: S.O.Y D.E U.N. P.U.E.B.L.O C.E.R.C.A.N.O Y M.O.R.I A.S.E.S.I.N.A.D.O. N.O H.A.C.E M.U.C.H.O..
En Eso las muchachas sin contenerse mas y aguantarse empezaron a paniquiarse y a llorar y lamentarse en Baja voz queriendo irse las dos pero no querian ir solas pero Andres y Juan Esteban distraidos por las contestaciones Del alma, no ponian atencion a sus companeras, por la curiosidad querian saber mas de la identidad fantasmal que les contestaba a cada pregunta en eso Juan contesto...
JUAN: Y QUIEN FUE?, QUIEN LO ASESINO Y PORQUE? Y SABER COMO ES LA OTRA VIDA DESPUES DE ESTA?..
GABRIEL: F.U.E U.N P.A.R.I.E.N.T.E Y F.U.I .A.S.E.S.I.N.A.D.O P.O.R.Q.U.E E.R.A M.I. T.I.E.M.P.O. D.E. E.N.T.R.E.G.A.R.L.E M.I A.L.M.A A.L .D.I.A.B.L.O,. Y E.S.T.A .O.S.C.U.R.O .A.Q.U.I....
E.N .V.I.D.A .H.I.C.E .P.A.C.T.O .C.O.N
.S.A.T.A.N.A.S..
En eso Juan y Andres preguntaron.
JUAN y ANDRES: Y QUE QUERRAIS QUE DE VOSOTROS O QUE HAGAMOS POR VOS??
En eso se movio el tablero y seguio moviendo, letra por letra que decia:.
GABRIEL: L.L.E.V.A.R.L.O.S C.O.N.M.I.G.O...
En eso los muchachos ya estaban alterados y nerviosismo decian nos falta las evidencias fisicas y visibles para ya irnos de este maldito cementerio....pero se les apoderaba el miedo por las palabras Del alma de Gabriel a quien les contesto por medio de la ouijia ya asustados solo querian las evidencias fisicas y visibles para abandonar alquel horrendo y espandoso lugar maldito..
Continuation...
ESTÁS LEYENDO
EL CEMENTERIO MALDITO
ParanormalEsta historia se trata de unos jovenes que ingresan a un cementerio y deciden por ellos mismos tomar evidencia paranormal y que Los espirutus y fantasmas son reales y dedicen usar Una Ouija para establecer contacto con los muertos y comprobar sus e...