LAS EVIDENCIAS PARANORMALES

31 5 0
                                    

Ya estaban los chicos asustados y los nervios les traian ya a punta y la identidad de Gabriel ya no mostraba ningun mensaje ni hablaba por las letras como que hubiera regresado al mas Alla por el momento estaba todo silencio y tranquilo en eso las muchachitas se preguntaban entre Ellas..
AMANDA: Andrea que vamos a hacer?, tengo mucho miedo ya quiero irme de este maldito lugar pero esos brutos no quieren irse y para irnos vosotros solas como que no ..
ANDREA: No te preocupais Amanda todo estara bien solo ten fe y paciencia que agarrame la Mano y mantenis cerca de mi tenemos que see fuertes las dos, yo tambien estoy asustada y nerviosa pero piensa positivamente Amiga ya saldremos de aqui solo que estos brutos graben sus evidencias fisicas y visibles ante la camaras nos iremos en un dos por tres Andrea..
En eso mientras las muchachas habladan Juan le dijo algo a Andres..
JUAN: Ya que tomemos las evidencias con la camara nos iremos de este maldito cementerio ya casi son las Una de la manana y no veo apariciones fantasmales hay que seguir viendo,Toma la camara y graba Andres...
ANDRES: Espero que en cuanto grabe algo nos vayamos juan ya es muy tarde y debemos irnos de aqui las muchachas estan muy alteradas y asustadas....
En eso a los lejos vieron a una mujer caminado entre las tumbas y que se paseaba entre ellas, parecia una mujer joven no mas de treinta anos pero con Una vestimenta muy Antigua y con un vestido,En eso Juan le dice a Andes que grabe y las muchachas detras de ellos asustadisimas se agarraban entre ellas Esteban paralizadas e inmobiles por lo que habian visto...
JUAN: Andres graba baboso ahi esta un fantasma, el alma de Una mujer, Que no sabeis como grabar? apurate..
ANDRES: Ya voy Juan aver...ya listo se esta grabando usare la vision nocturna tambien para que se vea bien...
JUAN y ANDRES: shhhhhh...no Hagan ningun movimiento y no griten para no alertar al espiritu de la mujer...
Los chicos se escondieron tras unos muros y a la distancia observaban y grabadan al fantasma de aquella mujer fallecida que caminaba entre los sepulcros y paro en Una tumba entrente de Ella y su mirada estaba fija en lo que decia la tumba, en ese instante la mujer desaparecio, ellos por la curiosidad llegaron a la tumba donde habia estado instantes antes aquella mujer fantasma, en la tumba decia: Maria Magdalena Gutierrez
Nacio en mayo 1, 1798
Fallecio en abril 15, 1826
Causa de muerte asfixia...
Te vamos a extranar mucho
Tu familia siempre se acordara
Tus papas y hermanos..
Que descanses en Paz...
En eso los chicos se pregunaban que le habia pasado a esa mujer? Quien la asfixio? Porque murio joven? En eso empezaron las sombras y los bultos a moverse y caminar entres las tumbas y el silencio y la tranquilad
desaparecio, En eso Juan le decia a Andres..
JUAN: Anda Andres no te quedes como bobo para que apageis la camara graba Tonto, que todo es evidencia...
ANDRES: ya boy ya listo ando grabado..
ANDREA: ya vamos por favor ya quiero irme de este lugar chicos Amanda y yo ya estamos asustadas y alteradas...
AMANDA: Por el amor de dios ya vamonos de este lugar presiento que pasara algo por favor Andres y Juan..
Suplicaba Amanda a los muchachos para retirarse de ese cementerio,de ese maldito lugar..continuation..

EL CEMENTERIO MALDITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora