Eran alrededor de las dos de la madrugada y despues de Haber comido se quedaron dormidos, ya el sueno los habia vencido a los cuatro pero junto a la capilla de la pequena iglesita, pensaron que era el lugar mas Seguro donde podrian pasar la noche y que al dia siguente serian rescatados
Por los trabajadores Del cementerio o por la gente de la cuidad que venian a dejarles Flores a sus muertos pero solo eran esperanzas y iluciones que los aliviaba de sus tormentos sin saber que algo aterrador estaba por ocurrirles..La noche hacia frio y los muchachos se juntaron para calentarse dentre ellos, en eso, Andres Desperto para ir al bano tendria que buscar un lugar donde ir, al mirar a sus companeros noto que Amanda habia desaparecido, desperto a Juan y Andrea...
ANDRES: Despertais que Amanda ha desaparecido no esta con vosotros.
JUAN: Tal vez salio a ir al bano...
ANDREA: hay que ir a buscarla no podemos quedarnos aqui sentados tenemos que buscarla quisas algo le paso...
En eso los demas chicos empezaron a buscar a Amanda y en voz Baja empezaron a llamarla por su nombre pero no recibian respuesta de la chica se asomaron a la puerta de la iglesia para ver si afuera se miraba Amanda quisas estaria afuera de iglesia pero para su sorpresa de los muchachos no habia nadie solo las tumbas se veian Amanda Habia desaparecio sin dejar huella solo sus cosas estaba adentro..
Se dieron animo y valentia entre ellos y salieron a buscarla pero sin exito alguna hasta que Andrea noto algo...
ANDREA: Miren muchachos ahi hay algo...
JUAN: que es eso...
ANDRES: No se pero parece Una peluca..
ANDREA: noooooo es de Amanda Ay dios mio porque....
Encontraron el pelo de amanda estaba colgado en un arbol pero el cuerpo de amanda estaba lleno de sangre tirado entre las tumbas como que la habian apunalado, Andrea lloraba por la muerte de su mejor Amiga...
Ahora si ya no tenian escapatoria sus destino era permanecer en ese maldito lugar....Continuacion.....
ESTÁS LEYENDO
EL CEMENTERIO MALDITO
ÜbernatürlichesEsta historia se trata de unos jovenes que ingresan a un cementerio y deciden por ellos mismos tomar evidencia paranormal y que Los espirutus y fantasmas son reales y dedicen usar Una Ouija para establecer contacto con los muertos y comprobar sus e...