EL ENCUENTRO CON SATANAS

32 3 0
                                    

Juan ya estaba cansado de ese lugar no podia entender lo que estaba pasando, La Luna brillaba dando su esplandor, Ya no podria salir ni mucho menos escapar sino esperar a ver que sucederia, En lo que al principio solo era tomar evidencias y salir todos de ahi con Vida, pero termino cobrando las vidas de sus amigos tal vez tambien la de el pero el gran error fue haber hecho contacto con la entidad usando la ouija, ya era demasiado tarde Nada podria hacer el contacto ya estaba hecho y ahora tal vez esta tras su Vida, Juan solo pensaba y sin algun lugar donde correr mas que la iglesita donde se habia refuguado con sus amigos, Por un instante agacho la cabeza y bajo la mirada y estaba ya desesperado y nerviso solo grita en agonia...
JUAN: POR EL AMOR DE DIOS HASTA CUANDO TERMINARA ESTA PESADILLA YA ESTOY HASTA LA FREGADA DE ESTE MALDITO LUGAR,
QUIERO LARGARME DE AQUI...
En eso sintio Una presencia de alguien quien lo acechaba y lo observaba fijamente en cada momento, Al levantar la cabeza y la mirada vio a una persona a los lejos parado al frente de el mirandolo, penso que era alguien que trabajaba ahi, al fin, un trabajador del cementerio habia llegado a salvarlo de aquel infierno y maldito lugar y era su unica esperanza con salir con Vida, pero al verlo bien se percato que no era lo que pensaba, vestia elegantemente perecia un hombre de epoca anterior pero solo era Una aparencia y Juan intento establecer contacto verbal  con aquel hombre...
JUAN: HOLA ME LLAMO JUAN Y ANDO SOLO MIS AMIGOS FALLECIERON AQUI Y SOLO QUIERO SALIR DE AQUI SENOR! USTED QUIEN ES? PENSE QUE USTED TRABAJABA AQUI! HOLA....
En eso por unos segundos no recibio ninguna respuesta solo se veian atentamente uno al otro hasta que le contesto el hombre a Juan..
SATANAS: BUENO JUAN YO SOY SATANAS VINE A RECLAMAR LO QUE ME CORRESPONDE TU ALMA, ME PERTENECE IGUAL COMO LAS ALMAS DE TUS AMIGOS, YA ES HORA DE TOMAR TU ALMA Y IRNOS DE AQUI....
Juan se habia espantado el que decia soy Juan sin miedo ahora sentia temor y temia por su Vida, Ahora ya no podria escapar su destino, la hora para reunirse con sus amigos habia llegado, lo unico que sentia era desesperacion temor y nerviosismo incontrolable..en eso juan corrio como loco tratando de alejarse Del mismo satanas..que le pasaria con Juan....
Continuation...

EL CEMENTERIO MALDITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora