Ya era demasiado tarde y los chicos no podrian creer que su mejor Amiga Amanda habia muerto, no sabian que habia sucedio como habia muerto ni idea que la muerte los rodeaban, en verdad estaba maldito ese cementerio
Pero ya no tenian escapatoria, pero la muerte de Amanda habia afectado mucho a Andrea, no podia creer que su Amiga ya habia fallecido y lloraba desconsoladamente ante la idea que su Amiga Amanda ya no estaria a su lado, era como su hermana ya que compartian todo juntas y se juntaban por las mananas para irse las dos a la escuela, para Andrea era Una pesadilla
Un sueno que queria despertar pero era la realidad y se echaba la culpa por la muerte de su Amiga...
ANDREA: Porque???Es mi culpa que haya muerto Amanda, No! Es un sueno y Una pesadilla ya despertare y volvere a ver a Amanda si estoy sonando..
ANDRES: Andrea ya deja de culparte no es tu culpa es la realidad, tenemos que salir de aqui...
JUAN: Sabeis es mi culpa yo fui quien les di la idea de venir a tomar grabaciones y evidencia sobre fantasmas y cosas sobrenaturales y paranormales...aqui yo tengo la culpa pero debemos volver a intentar salir de este cementerio....
En eso pasaban las tres y media de la madrugada y mas que pensaba Andrea no podia sostener la idea que su Amiga habia muerto y su conciencia no la dejaba tranquila, le venian recuerdos y memorias hasta que la locura y la desconsolacion la tomaba por completo, ya no podia pensar ni decia ninguna palabra paracia como no estaba Alli solo en cuerpo, los chicos la jalaban para avanzar....
JUAN: Andrea apurate..que te pasa??Que trais Andrea??
ANDRES: Andrea despierta teneis que hablarnos y decirnos que te sucede!...
En eso los muchachos seguieron su Camino hacia la pequena iglesita que habian encontrado antes, las sombras y manifestaciones se hacian mas fuertes y las almas de los muertos continuaban caminado sobre aquel lugar, Los lamantos y gritos se oian con mas frecuencia, El unico refugio era la iglesita, Al llegar se encerraron los tres dentro Del local..
Andres y Juan trataron de dormir y insistieron a Andrea a que durmiera un rato y descansara...
ANDRES Y JUAN: Andrea ya duermete un rato trata de descansar, te sentiras mejor..
Andrea no dijo Nada solo se acosto pero no quiso dormir..
Despues de un rato los chicos se habian quedado dormidos y Andrea afectada por la muerte de su Amiga y su conciencia no la dejaba tranquila, aprovecho el momento que ellos dormian para tomar Una mala decision, que Acabaria con su Vida, Andrea tomo un cable entre las cosas que llevaban y se ahorco asi acabando con su tormento y su pesadilla..
Al pasar un rato los chicos despertaron y al ver lo ocurrido lamentaban la muerte de su Amiga Andrea, quedando ellos dos solos...
ANDRES: Porque lo hiciste Andrea...
JUAN: Porque??? Porque lo hiciste Andrea???....
Ya solo quedaban los dos chicos solos en ese lugar maldito que cobro las vidas de sus amigas.....
Continuacion
ESTÁS LEYENDO
EL CEMENTERIO MALDITO
ParanormalEsta historia se trata de unos jovenes que ingresan a un cementerio y deciden por ellos mismos tomar evidencia paranormal y que Los espirutus y fantasmas son reales y dedicen usar Una Ouija para establecer contacto con los muertos y comprobar sus e...