Ya los dos chicos estaban muy confundidos y muy cansados, No tenian animos de seguir adelante, de todos modos sabian que la muerte los estaba rondando y que ya Estaban condenados a Una eternidad, Lo que horas antes sentian valentia y valor para entrar a un cementerio a tomar evidencias y Ahora el miedo se apoderaba de ellos, Juan trataba de aguartarse y fingir que no sentia miedo pero no podia contenerse, No podria mostrarselo a Andres porque si lo hacia sabia bien que los dos entrarian en la locura, En eso Andres le dijo a Juan algo que lo dejo sin palabras....
ANDRES: Juan ya que Tal vez sea vuestro Ultimo dia en este mundo y no salgamos vivos de este lugar pero quiero decirte que hace tiempo atras descubri que tengo una enfermedad terminal incurable, los medicos solo me dieron un tiempo de Vida y ya me llego la hora de irme de este mundo no dije Nada porque lo oculte hasta hoy y no queria que las muchachas supieran nada...
En eso Juan solo respondio todo preocupado por la salud de su amigo..
JUAN: Pero porque fregados hasta ahorita me sales con esas cosas Andres?? Eso es algo serio Amigo!!!
En eso los chavos no podrian pensar que mas hacer para salir de ahi y Andres se sentia ya debil y cansado sus fuerzas limitadas, ya sus almas estabas destinadas a permanecer ahi..
Ya era demasiado tarde pasaban mas de las 4 de la madruda, Juan y Andres permanecian en aquel refugio temporal, Andres se desmayo y sentia sus ultimos suspiros solo la muerte rodeaba a Andres, Juan solo miraba como su Amigo se iba de este mundo sin poder ayudarlo, solo basto unos segundos para que la Vida de Andres acabara y asi el maligno que los engano reclamara su alma como habia hecho con sus amigas..ya solo se
Encontraba Juan sin compania y sin sus Amigos ....
Acontinuacion...
ESTÁS LEYENDO
EL CEMENTERIO MALDITO
ParanormalEsta historia se trata de unos jovenes que ingresan a un cementerio y deciden por ellos mismos tomar evidencia paranormal y que Los espirutus y fantasmas son reales y dedicen usar Una Ouija para establecer contacto con los muertos y comprobar sus e...