UN DIA ANTES

107 4 5
                                    

Unos jovenes que se disponian a hacer un video y tomar fotos sobre Los fantasmas y las almas en Pena, disfrutaban un dia tranquilo Eran cuatros jovenes dispuestos a todo Andrea de 16 anos con pelo pelirojo ojos castanos delgada, Juan de 18 anos el mayor de todos con ojos negros pelo negro, masculoso y delgado, Andres de 14 anos pelo castano y ojos castanos, delgadito y por ultimo Amanda de 13 anos delgada con ojos azules y pelo guero,todo marchaba bien....
ANDREA: hola chicos listos para la aventura para esta noche..
AMANDA:Claro que si Amiga ya todo esta listo para tomar videos verdad Andres..
ANDRES:Asi es Amanda y donde esta Juan que ya es mas Del medio dia y no llega..
Segundos despues que los chicos conversaban llego Juan con el tono de valentia y con valor dijo..
JUAN: Hey que Paso chicos yo ya estoy listo para esta noche y tomar una aventura genial que dicen? todos ya listos para esta noche solo que llevare mi Ouija para llamar a Los espiritus Del cementerio..
ANDREA: Que estas loco para que llevaras eso en un cementerio acaso no te da miedo??
JUAN: Claro que no Andrea yo soy Juan sin Miedo jajaja ahora alistense para esta noche..
AMANDA: Yo estoy de acuerdo con Andrea mejor seria mejor no llevar algo asi Juan..
ANDRES: Chicos no pasara Nada todos tranquilos Sera divertido y ya veremos como nos divertimos en el video que captemos en nuestras cameras ustedes chicas no se preocupen todo saldra bien ...
Ese dia todos se la pasaron bien se divertieron en la cuidad y se reunieron en el parque para distraerse y se pusieron de acuerdo para verse el dia siguiente en la entrada Del cementero aunque andaban pocos nerviosos todos incluyendo a Juan y la dia siguiente todos estaban en su rutina de siempre en levantarse, desayunar y irse a la escuela a estudiar y regresar a sus casas y hacer sus tareas solo que ese dia ellos se comunicaron y esperaron que cayera ya la madia noche llevanado lamparas,baterias,cameras en sus mochilas y asi partir al cementerio afueras de la cuidad..

EL CEMENTERIO MALDITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora