Ya Juan estaba solo y habia tenido su encuentro con satanas que habia venido a tomar su alma y llevarselo a la otra Vida, Juan Reaciono huyendo de aquel encuentro maligno pero no tenia donde esconderse ya que algo lo impedia que saliera del cementerio como si estubiera esclavisado o encerrado sin escapatoria, sentia arrepentimiento de haber entrado con sus amigos a grabar evidencias y a la vez sentia culpabilidad por la muertes de sus amigos, Para Juan ya no habia posibilades de otro dia de vida, solo la muerte lo esperaba, En eso Juan siguio corriendo y buscaba algun lugar donde esconderse pero no hayo mas que la iglesita pequena en medio del cementerio donde vivio con sus companeros, al llegar a la entrada y las puertas de la iglesita sintio la misma presencia de aquel hombre
Que dijo ser satanas y que estaba dispuesto a todo por conseguir lo que le pertenecia, Juan quedo inmovil no podria mover su cuerpo ni pudo hablar solo veia a al Ser que controlaba su cuerpo sintiendo un temor horrible, solo esperaba el momento de partir ya que su alma ya tenia dueno, En eso se le acerco y le dijo algunas palabras...
SATANAS: TU TIEMPO YA SE ACABO JUAN AHORA YA BASTA DE JUEGOS Y VAMONOS PORQUE TE ESPERA TU TORMENTO YA NADA PODREIS HACER, TU ALMA ME PERTENECE...
Ya le habia llegado su momento y sus ultimos momentos en la tierra, Juan habia dejado sus casas, las cameras y las cosas de sus amigos dentro de la iglesita, pensaba en su mente tal vez alguien discubra nuestras evidencias y los cuerpo de todos...
En ese instante Juan dejo de respirar y su cuerpo quedo tendido en la entrada de la iglesita, su alma ahora ya ahora iba a su eternidad.....
Ya habia amanecido Eran como las 6 de la manana y empezaba a verse el dia y ya casi llegaban los trabajadores a habrir el cementerio para la gente...
Ya todos los amigos que habian entrado aquel lugar ya habian muerto ninguno salio con Vida sus almas quedaron atrapadas en aquel lugar solo era cuestion de que descubrieran los cuerpos y sus cosas de los chicos ..
FIN....
ESTÁS LEYENDO
EL CEMENTERIO MALDITO
ParanormaleEsta historia se trata de unos jovenes que ingresan a un cementerio y deciden por ellos mismos tomar evidencia paranormal y que Los espirutus y fantasmas son reales y dedicen usar Una Ouija para establecer contacto con los muertos y comprobar sus e...