Los chicos se encontraban ya sin salida y sin Esperanza por lo que decidieron establecer contacto con el espiritu de Gabriel usando el tablero con que horas antes hicieron contacto quisas el espiritu podria darles respuesta de lo sucedido...Esta vez regresaron al unico lugar donde podrian hallar refugio dentro de la iglesita dentro Del cementerio y sacaron el tablero de entre sus pertenencias y se sentaron cerca de la capilla y lo pusieron entre las piernas
Y entre Andres y Juan empezaron a establecer contacto con el espiritu....
ANDRES Y JUAN: HOLA CON EL ESPIRITU DE GABRIEL ESTAIS AHI..
No recibieron ningun moviento y mensajes De Gabriel, Volvieron a intentar establecer contacto pero esta vez con Una pregunta diferente...
ANDRES Y JUAN: GABRIEL CONTESTANOS QUEREMOS SABER QUE ESTA SUCEDIENDO YA VUESTRAS AMIGAS MURIERON MISTERIOSAMENTE PUES UNA DE ELLAS, LA OTRA COMETIO SUICIDIO DANOS UNA SENAL QUE ESTAS AQUI......
En eso en el tablero empezo el mensaje que decia...
GABRIEL: S.O.Y G.A.B.R.I.E.L. Q.U.E. .Q.U.E.R.A.I.S....
En eso Juan le hizo preguntas al espiritu no dejo que Andres comentara Nada, Reclamo al espiritu enojado por las muertes de sus Amigas....
JUAN : QUE ESTA PASANDO PORQUE MUERIERON VUESTRAS AMIGAS??QUE DIABLOS ESTA OCURRIENDO...
En eso comenzo otra vez en el tablero a moverse y el mensaje que salio de ahi los dejo atonitos y aterrados de miedo, ya la valentia y el valor ya no existia en ellos...
GABRIEL: Y.O. M.A.T.E. A. V.U.E.S.T.R.A. A.M.I.G.A, .U.S.T.E.D.E.S. .A.H.O.R.A. M.E. P.E.R.T.E.N.E.C.E.N. Y. S.U.S
A.L.M.A.S. S.E.R.A.N .M.I.A.S .P.A.R.A
S.I.E.M.P.R.E. J.A.J.A.J.A.....
Juan y Andres no creian lo que estaban leyendo pero ahora tendrian que buscar Una manera de sobrevivir, ya sus vidas estaban en peligro, Una fuerza maligna amenazada sus existencia, el espiritu de Gabriel dio los ultimos mensajes escalofriante...
GABRIEL: Y.A. E.S. H.O.R.A. Q.U.E R.E.V.E.L.E.. M.I. I.D.E.N.T.I.D.A.D...
SATANAS: S.O.Y. S.A.T.A.N.A.S. Y R.E.C.L.A.M.A.R.E. S.U.S. .A.L.M.A.S.
J.A.J.A. J.A. P.A.R.A. T.O.D.A. U.N.A. E.T.E.R.N.I.D.A.D. N.O. T.E.N.D.R.A.N
E.S.C.A.P.A.T.I.A. S.O.N .M.I.O.S....
En eso los chicos empezaron a paniquiarse ya estaban condenados..
Continuacion.....
ESTÁS LEYENDO
EL CEMENTERIO MALDITO
ParanormalEsta historia se trata de unos jovenes que ingresan a un cementerio y deciden por ellos mismos tomar evidencia paranormal y que Los espirutus y fantasmas son reales y dedicen usar Una Ouija para establecer contacto con los muertos y comprobar sus e...