Capitulo 7 :
(Narra ______)
Empezamos a caminar directo a la casa de la tía Michelle, a pesar de que creía no tener nada de qué preocuparme, una extraña sensación oprimía mi pecho.
-Entonces… - inició Justin - ¿Cómo se enteraron tus amigos?
-Digamos que… decidí saltarme algunas clases – respondí
-¿Cuántas serían algunas? – Preguntó
-Todas – bajé la vista – pero mi plan de escape falló y Zayn me encontró
-Supongo que notaron tus golpes
-Sí, ellos son algo sobreprotectores conmigo y me obligaron a decirles el nombre de Alex
-Pero… hay muchos “Alex” en esta ciudad ¿Cómo supieron cual era…?
-Zayn tiene muchos contactos – lo interrumpí
-¿crees que lo matará?
-Justin – lo observé – Zayn es uno de mis mejores amigos desde que tengo memoria, pero sin importar cuánto tiempo lo conozcas, nunca hay nada seguro con él, es demasiado impredecible, podría darle la paliza de su vida y dejarlo tirado agonizando o sencillamente matarlo a golpes, incluso hay posibilidades de que lo lleve a un hospital después de dejarlo hecho un desastre, nadie sabe qué hace ni por qué lo hace.
-¿Y mis otros amigos?
-No lo sé, Liam es bastante compasivo, no creo que los golpee muchos, pero no sé si pueda decir lo mismo de Louis y Harry, Niall está en un término medio.
Seguimos caminando en silencio, podía sentir la preocupación de Justin por sus amigos, cada vez me estaba convenciendo más de que a pesar de todo, él era una buena persona
El resto del camino fue silencioso, los lujos y las comodidades disminuían con cada paso que dábamos, Justin miraba el camino pensativo.
-Llegamos – dije parándome frente a la puerta
-Bien – respondió – yo…
-Debes irte – lo interrumpí
-______, ¿Por qué me tienes miedo? – preguntó serio
-No es eso, Justin – respondí – es solo que no quiero seguir complicándome la vida
-¿Por qué crees que te la complicaré?
-No sé si te has dado cuenta, pero… no le agradas mucho a mis amigos, además…
-¿Qué? ¿Por qué te importa lo que ellos piensen? Si queremos ser amigos, podemos serlo…
-Mi vida no es nada fácil ¿Entiendes? Tú y yo somos de mundos distintos.
-Pero…
-Sin peros – lo interrumpí – es mejor así
Entré precipitadamente a la casa de mi tía Michelle y le cerré la puerta dejándolo con las palabras en la boca, como ya le había dicho “es mejor así”
(Narra Justin)
Me cerró la maldita puerta en la cara, pero ¿Quién se cree? Yo solo quería ayudarla y vengo a ofrecérmele con las mejores intenciones y ¿cómo me responde? Cerrándome esa estúpida puerta en las narices.
Empecé a caminar fuera de ese vecindario de mala muerte mientras la maldecía interiormente. ¡Demonios! La sangre recorría mis venas a toda velocidad. Golpeé un bote de basura y lo hice caer al suelo lo que provocó un sonido bastante fuerte y que toda la basura cayera al suelo.
-Hey – dijo una persona
Volteé y vi a un hombre de unos 22 años sentado en la acera, vestía una capucha negra con jeans y zapatos sucios y gastados. En su mano derecha sostenía débilmente un cigarrillo.
-¿Qué? – respondí con tono desafiante
-No quieras pasarte de listo aquí – se levantó y se acercó – los guardaespaldas de tu papi no vendrán a defenderte.
-No necesito que me defiendan, no le tengo miedo a un sucio vago como tú
-puedo ser un sucio vago – rió – pero tengo esto – sacó un puñal del bolsillo izquierdo de su pantalón – ahora, soy un sucio vago armado
Mi corazón que antes latía a mil por hora, empezaba a detenerse poco a poco al ver a ese tipo acercando el puñal a mi cuello.
-Aquí manda el más fuerte – empezó a rasgar ligeramente la tela de mi camiseta– y creo que ese no eres tú – volvió a guardar el puñal – esa chica – señaló la puerta de la casa en la que ________ se había quedado – es muy querida aquí, todos estamos seguros de que ella NO es como su madre y de que algún día saldrá de este sucio agujero, así que más te vale dejar de joderle la vida.
-Yo quiero ayudarla – respondí
-Mira, creo que no estamos en el mismo canal, tienes dos opciones, o te alejas de ella o te alejas de ella ¿Entiendes?
-pero…
-no quiero peros, TE ALEJAS
No quería seguir discutiendo con él, obviamente no seguiría sus órdenes, pero tampoco era bueno para mi integridad física charlar con un hombre armado y que posiblemente se encuentre bajo la influencia del alcohol y las drogas.
-Bien… - dije dando un paso hacia atrás – me alejaré
Me dirigió una mirada de desconfianza, se metió el cigarrillo a la boca y volvió a su antiguo lugar. Empecé a caminar por el barrio dirigiéndome a mi casa. Aún podía sentir la penetrante y helada mirada de aquel hombre sobre mí, lo cual provocó que acelerara el paso. Ya me había salvado de los compañeros de ________, no quería tentar a la suerte.
Empezaba a llegar a mi vecindario cuando mi teléfono sonó. Era mi madre.
-Hola – atendí
-¿Justin? – Dijo mamá al otro lado - ¿Dónde estás?
-Tuve un imprevisto, pero ya estoy llegando.
-¡Que alivio! Estaba bastante preocupada, acaban de decirme que encontraron a tus amigos tirados en la calle con varios golpes
-sí, es una larga historia, te la contaré luego
-Pero…
Colgué sin dejarle terminar de hablar, no estaba de humor, solo quería llegar, lanzarme a la cama y dormir por varias horas para olvidarme completamente del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es un giro de 360º- Justin Bieber Y Tu
RomanceCuando menos te lo esperas las cosas cambian, tu vida cambia.