Capitulo 10:

267 13 1
                                    

Capitulo 10:

(Narra Justin)

-¿Era necesario enviar una carreta para recogernos? – Pregunté mirando el paisaje repleto de pasto

-Si – dijo mi padre sonriente.

-¿Y era necesario enviar justo esta? Digo, ¿No había alguna con asientos atrás?-

-Si – Respondió sin borrar su sonrisa – Pero quería molestarte – Rió.

Pude distinguir que el hombre que conducía también lanzaba una pequeña risita, decidí ignorarlo y seguir mirando el paisaje, de todos modos, ya estaba atrapado en este estúpido lugar, solo, sin amigos. Mi padre había decidido retrasar mi salida hasta hoy para poder venir conmigo y volver a ver un viejo amigo, según me había dicho su hija podría conocerme ya que éramos de la misma ciudad. La verdad, no estaba interesado ni en lo más mínimo, aunque el problema no era pasar tiempo con una chica, el problema era que esa chica no era _________. Sacudí mi cabello, enserio estaba empezando a obsesionarme con ella… ¿Empezar? Bueno, creo que ya estaba en un laberinto sin salida. Ya había intentado tantas veces olvidarla, pero era difícil hacerlo sabiendo que ella era la única persona con la que podría ser verdaderamente feliz. Es increíble cómo conoces una persona y al charlar con ella, aunque sea por solo unos minutos, te das cuenta de que tienen una conexión, como si un hilo los uniera desde el momento en que nacieron. Observé el cielo, quizás ella no siente esa conexión, quizás solo creo sentir lo que siento. “¡NO!” me dijo una voz en mi interior, si mis sentimientos solo fueran un espejismo ya la habría olvidado hace tiempo y algo en sus ojos y en su forma de mirarme me decían que ella sentía lo mismo.

Puse mis manos sobre mi rostro y recordé la conversación que había tenido con Alex antes de venir.

Flas Back:

-¿Qué quieres? – dije cuando lo vi frente a mi habitación.

-Hablar contigo – respondió serio.

-Yo no tengo nada de qué hablar contigo – intenté cerrar la puerta pero él la sostuvo.

-Solo quería decirte que los chicos y yo hemos hablado y hemos pensado en la posibilidad de perdonarte – sonrió.

-¿Perdonarme? – Me acerqué a él de forma amenazante -¿Enserio? TÚ – lo señalé – eres el maldito que quiso hacerle daño a una de las mujeres más increíbles de este mundo y tu padre, el infeliz de tu padre le arruinó la vida ¿Sabes? Debería matarte ahora mismo.

-Vamos, Justin – rió – Ya deja la obsesión con esa niñita, quien sabe en donde esté ahora.

-Lárgate de mi casa antes de que te eche a patadas.

-Bien, pero recuerda que te dimos una oportunidad – volteó y se fue.

Fin del Flas Back

Su cinismo era indescriptible, y después de todo, en “su mundo” yo era el que debía ser perdonado. Le di un golpe al lado izquierdo de la carreta por los nervios.

-Tranquilo – dijo mi padre manteniendo su sonrisa – Ya llegamos.

Él bajó rápidamente, yo en cambio me paré en la carreta a admirar el paisaje. Verde aquí, verde allá. Pasto, árboles, plantaciones. Bajé de un salto y vi que mi padre saludaba emotivamente a un hombre, a su lado se encontraba una chica que sonreía nerviosa. Un momento. Puse mi mano derecha sobre mis ojos para bloquear el sol y ver mejor. Esa chica era __________.

(Narra ______)

Bajó de la carreta en la que venían dando un salto, observó a nuestros padres saludándose y luego posó sus ojos en mí. Si, era Justin. Sonreí nerviosa y volteé evitando mirarlo. Él empezó a acercarse a nosotros.

-¡Casi lo olvido! – Exclamó el señor Bieber – Él es Justin, mi hijo.

-Mucho gusto – dijo Justin saludando a mi padre.

-El gusto es mío, Justin – respondió – Y ella es mi hija, ________.

-Es un placer volver a verte – me pasó la mano.

-Lo mismo digo – respondí.

-Así que ya se conocían – dijo su padre.

-Algo así – respondió Justin sonriendo.

-¿Entonces no les molestará que nos alejemos un poco y los dejemos solos? – Preguntó el Señor Bieber - tenemos mucho de qué hablar en poco tiempo

-No hay problema, papá – respondió Justin.

Ambos voltearon y empezaron a charlar mientras caminaban, pero antes de alejarse demasiado el señor Bieber volteó para decirnos que “Si necesitamos algo, solo debemos pedirlo”. Ambos asentimos.

-Ahora no podrás escapar – dijo Justin seguro de su victoria.

-Tienes razón – respondí fingiendo tranquilidad.

-________… - Se acercó y tomó mi mano – Lamento lo de Tyler y tu madre, pero, no entiendo porque me culpas por lo sucedido. Supongo que si yo no hubiera hablado contigo esa noche…-

-No lo sabemos – lo interrumpí.

Enarcó una ceja sorprendido por mi interrupción. Supongo que esperaba que empezara a gritarle y culparlo sin importar sus palabras.

-Quizás yo… - continué – quizás yo solo estaba, bueno, “Enojada con el mundo” y cuando estás en ese estado no ayuda mucho que un casi desconocido venga a decirte un millón de tonterías sobre una conexión que cree sentir y que luego te recuerde que tu hermanito muerto era tu razón de vivir, también podemos sumarle que mi novio estaba presente y que podría…-

Entonces, me interrumpió… con un beso. Si. Un Beso. Solo me acercó rápidamente a él y pegó sus labios a los míos. Estaba dura como una roca por la sorpresa, quise alejarme pero él no lo permitió. Fue en ese momento cuando empecé a darme cuenta de lo que sentía, un fuego se encendió en mi corazón y dejé de pensar. Solo me entregué a él.

Perdón por tardar tanto pues decidí hacer otra novela "Red Peligro" no tiene nada que ver con Justin, pero es una trama muy interesante que tengo toda guardada en mi cabeza ;). Okey espero que le guste el capitulo y les prometo seguir subiendo, Gracias a Roció por su aliento en twitter espero su voto besos!!.

Mi vida es un giro de 360º- Justin Bieber Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora