Capitulo 14:
(Narra Austin)
Cuando al fin la perdí de vista, me lancé al césped. Ella jamás había rechazado uno de mis abrazos, jamás había rechazado mis muestras de cariño, aunque, en realidad yo me lo había buscado por haberla besado y arruinar su relación con Bieber.
Lancé un suspiro y me cubrí el rostro con las manos, ahora debía volver a unirlos, pero ¿Cómo? Ese niño no parecía cambiar de opinión fácilmente, pero no podría aguantar mucho tiempo viendo a ________ sufrir por él y me sentiría peor sabiendo que yo tuve una buena porción de la culpa, ¡Que digo una “Buena Porción”! Tuve toda la culpa.
Dejé de cubrir mi rostro y empecé a pensar en un plan, observé el camino que había tomado Bieber , solo se había ido caminando y aún podía verlo a lo lejos, si tomaba un caballo rápido podría alcanzarlo y me evitaría el problema de que me echaran de su casa si iba a hablar con él ahí.
Me levanté y fui corriendo al establo en donde Luke se encontraba cuidando a los caballos.
-Necesito un caballo – Dije – Es urgente.
-¿Iras con ________? – Preguntó.
-No – Respondí – Pero si te interesa su felicidad, deberías dármelo ahora.
-Okay – Rió y me trajo un caballo negro – Pero cuídalo bien.
No respondí solo subí y empecé a cabalgar directo hacia Bieber, no estaba seguro de lo que iba a hacer o decir, pero mientras más rápido mejor y quién sabe, quizás la suerte se pondría de mi lado esta vez y podría hacerlo entender que ese beso fue un error… para _______, por que debo admitir que para mí fue uno de los mejores momentos de mi vida.
-¡Justin! – Grité cuando estuve lo suficientemente cerca.
Volteó, pero al darse cuenta de que era yo, volvió a seguir su camino.
-Tenemos que hablar – Dije llegando frente a él.
-¿De qué? ¿De lo bien que besa _______? – Respondió altanero.
-Pues – Bajé del caballo – seguro besa bien si quiere hacerlo – Reí.
-Eres un imbécil – Intentó irse.
-Tú te quedas – Lo sostuve. – Yo estoy enamorado de _________.
-Y ahora tienes el camino libre.
-No es tan sencillo, ella te ama a ti, Justin, ________ está destrozada y ni siquiera tiene la culpa de lo que ocurrió, porque fui yo quien la besé.
-Y ella no trabajó mucho para alejarse de ti.
-Soy su mejor amigo, no quiere lastimarme.
-Yo quise ayudarla desde antes de que la conocieras y ella no tuvo miedo de lastimarme.
-Ahora es diferente, debes volver con ella, tienen que retomar su relación.
-Además, si la amas tanto, ¿Por qué vienes a buscarme? Sin mí en medio, tienes el camino libre para conquistarla.
-Acabas de decirlo, porque la amo y lo único que quiero es que sea feliz, no me importa si esa felicidad es conmigo o contigo o con cualquier otro.
Justin bajó la cabeza.
(Narra Justin)
Bajé la vista, Austin de verdad amaba a ________, la amaba tanto que era capaz de sacrificarse para que ella fuera feliz.
-Gracias – Dije – Volveré con ella – Sonreí - ¿Sabes? Pareces un buen chico, podríamos ser amigos.
-No te pases – volvió a subir al caballo. – Solo lo hago por ella.
-Lo sé.
-Suerte e intenta no tardar mucho.
-Claro, gracias.
Asintió y empezó a cabalgar de vuelta. Sonreí ligeramente y volví a emprender la caminata hacia la hacienda de mis padres. Aún no quería volver junto a _________, iba a prepararle algo especial, quizás un día de campo romántico. Sonreí ante la idea. A ella le encantaban las actividades al aire libre.
-Joven Bieber, – Dijo Mike, uno de los empleados, cuando me vio llegar.
-¿Ocurre algo Mike? – Pregunté.
-Su padre ha llamado – Respondió.
-¿Algo urgente?
-No lo sé, solo me dijo que debía decirle que le devuelva la llamada cuando pueda porque tenía algo que decirle.
-Iré a hacerlo ahora, gracias por avisar.
Asintió y se fue. Yo me dirigí corriendo hacia el interior y tomé el teléfono, quería terminar rápido con esto para poder dedicarme todo el día a __________. Marqué el número de mi padre quién no tardó casi nada en contestar.
-Hola, Justin – Saludó - ¿Cómo has estado?
-Hola, papá – Respondí - ¡Genial! ¿Y mamá y tú?
-No podríamos estar mejor.
-Bien, Mike me dijo que tenías que decirme algo.
-Si – hizo una pequeña pausa – Solo quería decirte que tendrás que volver en 2 semanas. – Siguió. – Las clases ya volverán a empezar.
-¡¿Qué?! – Exclamé – Pero… creí que me quedaría aquí e iría a la escuela del pueblo.
-Lo siento, pero charlé con tu madre y ambos pensamos que aquí tendrás una educación de mejor calidad.
-Pero…
-Sin peros – Interrumpió – Vendrás.
Cortó. Hice lo mismo y me lancé al sillón más cercano, como siempre, él manejaba mi vida a su antojo, justo cuando estaba empezando a creer que nuestra relación mejoraría él me salía con que quería que volviera. Pensé en __________. Sabía que ella no querría irse conmigo, le encantaba esta vida repleta de libertad, tranquilidad, plantas y animales. Debo admitir que a mí tampoco me desagrada del todo, principalmente porque estaba con ella.
Entonces recordé a Austin y sus palabras: “Estoy enamorado de __________” Quizás él intentaría enamorarla en mi ausencia. Empecé a preocuparme ante esta posibilidad, sabía que __________ me amaba pero Austin era su amigo y recuerdo vagamente haberla oído decir alguna vez “No entiendo porque Austin no tiene novia, es todo lo que una chica podría querer” Los celos empezaron a recorrer mi cuerpo. “Es todo lo que una chica podría querer” Ella es una chica, entonces ¿Austin es todo lo que ella podría querer? ¡NO! Yo debía demostrarle que era mucho mejor que él, no iba a rendirme sin pelear, ese día debía darle la tarde más romántica de su vida y al final le diría la noticia y le pediría que fuera conmigo, sabía que no lo tomaría bien al principio, pero tenía tiempo para convencerla.
Se acerca el final!! ¿Que decisión tomara _____? Pobre Justin sus padres son muy muy sobreprotectores
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es un giro de 360º- Justin Bieber Y Tu
RomanceCuando menos te lo esperas las cosas cambian, tu vida cambia.