Capitulo 16: Final

283 18 6
                                    

Capitulo 16: Final.

(Narra Justin)

Estaba sentado en una de las sillas del aeropuerto con los auriculares puestos, seguía pensando en ella y en la última vez que la vi.

Lancé un suspiro y volví a mirar la puerta, aún tenía la esperanza de verla entrar con todas sus maletas y que me dijera que iría conmigo, pero esa esperanza se desvanecía cada vez más.

La imaginaba con Austin y sus amigos, divirtiéndose, siendo feliz sin mí, olvidándome.

Miré el reloj, ya faltaba poco para que el avión despegara, tomé mis cosas y me dirigí hacia las escaleras mecánicas. Mientras subía no dejaba de observar la puerta, la pequeña llama de esperanza que se mantenía viva estaba a punto de morir.

Llegué al final y empecé a caminar hacia la puerta, entregué mi boleto y me dirigí a mi asiento. A mi lado se encontraba una chica que tenía todo el rostro cubierto con una gorra, lentes oscuros y un abrigo. Pasaron unos minutos y finalmente el avión despegó alejándome del mejor verano de mi vida, alejándome de ___________.

-Pareces abatido – Dijo la chica.

-Abatido es poco – Respondí.

-¿Hay alguna forma de hacerte sentir mejor? – Preguntó.

-Sí, pero es imposible de lograr.

-¿Sabes? Yo creo que nada es imposible, por cierto, ¿Cómo te llamas?

-Justin – Respondí - ¿Y tú?

-__________.

Abrí mis ojos como platos y volteé a verla lentamente. Mi corazón se detuvo y empecé a sonreír como un idiota, era ella.

-¿Eres tú? – Dije – Pero, ¿Cómo?

-Dijiste que debía arriesgarme y que si algo ocurría estaríamos juntos, confío en ti.

-Te Amo.

-Y yo a ti.

Y ambos nos unimos en un dulce beso.

FIN .......

Bueno este es el Final, no se si voy hacer segunda temporada eso lo vere con el tiempo.. Gracias a las personas que la leyeron y me daban su voto de aliento. Esta historia tuvo un final feliz pero que pasara en un futuro con ¿Justin y ____? GRACIAS!!! DE VERDAD <3  

Mi vida es un giro de 360º- Justin Bieber Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora