Semanas después.
(Narra ________)
Observaba el sol a través de la ventana llenando todo con su hermosa y brillante luz. Cerré los ojos y sonreí, seguía sin poder creer lo hermosa que se había vuelto mi vida. La oscuridad en la que estaba sumergida había sido derrotada por una luz increíblemente fuerte. Una luz que me hacía sonreír cada 5 minutos, que me hacía sentir hermosa con tan solo pronunciar unas cuantas palabras. Esa “luz” tenía nombre y apellido “Justin Bieber”.
Quién hubiera dicho que el chico que pensé solo era un niñito ilusionado con una chica de condición social diferente se convertiría en… Mi novio. Un ligero escalofrío recorrió mi cuerpo, hasta pensar en él como “eso” me hacía temblar de felicidad.
Después de solo unos días de que él llegara a vivir a la hacienda de sus padres (que casualmente se encontraba cerca de la de mi padre) ya éramos inseparables y poco después, éramos novios, al principio papá dudó un poco, pero Justin le pareció tan agradable que terminó aceptando la relación. Por suerte, la familia de Justin aceptó la relación al instante, su madre aún no me conocía en persona, pero según tengo entendido el Señor Bieber le había dicho maravillas sobre mí, además, ayudó bastante que Justin ya no tuviera “Los problemas de conducta” que lo habían enviado aquí. Cada vez que intentaba preguntarle sobre esos “Problemas” el me respondía “Lo importante es que tú eres la cura de esos problemas”, intentaba seguir preguntando pero automáticamente me callaba con un beso que me hacía olvidar todo. Justin siempre decía que su padre era muy frío y que hasta le tenía miedo, pero durante el poco tiempo que pasé con él me pareció un hombre bastante agradable, de todas formas, nunca me atrevería a decir algo malo de él ya que había convencido a la Señora Bieber de que mi relación con su hijo lo haría mejorar como persona.
Entonces, alguien me sacó de mis pensamientos, era Austin, el único que aún no aceptaba a Justin como Mi Novio, ni siquiera lo aceptaba como mi amigo. La verdad, no me sorprende, tampoco me aceptó a mí al principio, nuestra amistad fue tejiéndose poco a poco. “Solo está celoso, ya se le pasará” me decían todos. Quizás fuera cierto, mi padre hasta le había aligerado el trabajo para que pudiera pasar más tiempo conmigo al darse cuenta de que era mi amigo y de que era el único que me entretenía en los largos días de verano. Desde que Justin llegó le había dado todo mi tiempo y supongo que eso lo había molestado, además podía sumarle que él era como mi hermano mayor y quizás no le agradaba del todo ver a “Su hermanita” con su primer novio.
-Buenos días, princesa – Saludó alguien repentinamente.
Volteé sobresaltada y me encontré con mi padre.
-¿Papá? – Dije – No te oí entrar.
-La puerta estaba abierta – rió y empezó a acercarse a mi – y no pude evitar verte observar el hermoso cielo mientras piensas en tu príncipe.
-¡Papá! – le di ligero golpe en brazo.
-Creo que alguien se está sonrojando – volvió a reír – Y es el mismo alguien que todavía no bajó a desayunar.
Era cierto, me había entretenido tanto pensando que había olvidado desayunar.
-No me había dado cuenta – admití.
-El amor nos vuelve algo tontos ¿Verdad? – Me rodeó con un brazo e hizo una pausa – Bueno – continuó, aunque me encantaría seguir molestándote, debo irme a ver algunos asuntos.
-Y yo debo bajar a desayunar.
-Correcto.
Ambos empezamos a caminar hacia la puerta, íbamos a separarnos, pero lo detuve.
-Papá – dije.
-¿Si?
-¿Cómo ha estado Austin?
-No lo sé – respondió - ¿Por qué no le preguntas?
-Por qué siempre que intento acercarme me evita o inventa algo para irse.
-Tranquila, solo está…
-Celoso, ya se le pasará – lo interrumpí.
-Ten paciencia, tarde o tempranos volverán a hablar y quizás hasta se vuelva amigo de Justin, créeme, podría pasar hasta sin que te des cuenta. – Empezó a alejarse.
-Eso espero. –Susurré y fui a desayunar.
Perdón se que es corto, es que tengo que terminar el otros capítulos de “RED PELIGRO” y tengo un lio en mi cabeza, prometo que hoy a la noche le subo otro capítulo. JUSTIN Y _____ YA SON NOVIOSS WIIII, Y que le pasa a Austin es medio raro ese chico ustedes que dicen okey me dejo de escribir LOL BYE!!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es un giro de 360º- Justin Bieber Y Tu
RomanceCuando menos te lo esperas las cosas cambian, tu vida cambia.