Capitulo 15:
(Narra ________)
Eran las 7:30 A.m, estaba sentada cerca de la puerta principal esperando a Justin, el sol aún no estaba muy fuerte así que la falta de sombra no me molestaba.
Ya había pasado una semana desde que nuestra relación se había roto y había vuelto a funcionar en un solo día, desde ese momento lo había notado algo raro, como si quisiera decirme algo y no pudiera, parecía tener un nudo en la garganta todo el tiempo, ese día me había llamado bastante temprano para decirme que lo esperara ya que tenía una noticia muy importante que darme, esperaba que al fin aclarase todas mis dudas y que me dijera que era lo que lo aquejaba.
En cuanto a mí, desde ese día mi relación con Austin se había vuelto aún mucho más distante, no podía juntar el valor suficiente para mirarlo a la cara, principalmente porque no había vuelto a ver sus labios de la misma forma.
-__________ - Dijo una voz masculina desde atrás.
Volteé y me encontré con mi padre.
-Buenos días, papá.
-¿Qué haces aquí tan temprano? – Preguntó.
-Nada, solo espero a Justin, me dijo que tenía algo muy importante que decirme.
-Les recuerdo que aún son muy jóvenes para casarse.
-¡Papá! – Reí.
-Aunque me encanta molestarte, no vine para eso, yo también tengo algo muy importante que decirte y necesito que abandone tu puesto, no creo que a Justin le moleste, además, lo que voy a decirte, o más bien, mostrarte, te encantará.-
-¿Puedo saber qué es?
-Aún no.
Pensé en decirle que quería seguir esperando a Justin, pero la curiosidad fue más fuerte, además no pude negarme al ver el brillo en sus ojos.
-Vamos. – Dije levantándome.
Sonrió y ambos empezamos a caminar hacia la casa, cuando entramos mi padre me hizo una seña indicándome que debía esperar.
-Bien, me di cuenta de que mi decisión de alejarte definitivamente de todo lo que pasó fue un poco extrema y de que quizás no todos sus amigos eran todo lo que yo creía.
-¿A qué estás queriendo llegar? – Pregunté sin entender lo nada.
-Basta de palabras – Rió – Pueden salir.
Entonces, desde atrás de una pared aparecieron Niall y Liam, mis viejos amigos. No puedo describir la emoción y la alegría que me invadieron al verlos.
-¡NIALL! ¡LIAM! – Exclamé yendo a abrazarlos – ¡No saben cuánto los he extrañado!
-Y nosotros a ti, pequeña – Dijo Liam.
-Y ahora gracias a tu padre ya no nos extrañaras – Afirmó Niall – Es un tipo genial, ¡Nos dio trabajo y la posibilidad de estudiar aquí!
Me separé de ellos y observé a mi padre que miraba la escena sonriente.
-¿Es enserio? – Dije a punto de llorar de felicidad.
-Si – Asintió - Noté que los extrañabas y tu tía me dijo que debía conocerlos antes de juzgarlos, viajé hace algunas semanas ¿Recuerdas? Fui a hablar un poco con ellos, solo pude contactar a estos dos, pero me parecieron chicos excelentes que se merecía una oportunidad, además, me di cuenta de que de verdad te querían mucho.
-No te imaginas cuanto te lo agradezco.
-¿___________? – Dijo Justin mientras entraba y nos interrumpía - ¿Estás aquí?
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es un giro de 360º- Justin Bieber Y Tu
RomanceCuando menos te lo esperas las cosas cambian, tu vida cambia.