Capitulo 11

308 11 3
                                    

(Narra _________)

Habíamos pasado casi un minuto besándonos, entonces Justin se separó. Debo admitir que me hubiera gustado quedarme más tiempo unida a él, tampoco me hubiera molestado que el tiempo se congelara en ese momento para que nunca acabara. Me miró fijamente, sus ojos y su mirada producían un extraño efecto en mí.

-Justin… - dije.

-Lo… siento – dijo – es solo que…

-No – lo interrumpí – no lo sientas, no me molestó – Bajé la vista y esbocé una sonrisa.

-¿Ahora lo entiendes? – Preguntó tomando mi rostro entre sus manos.

-No lo sé – respondí – Yo… ni siquiera sé lo que siento en este momento, ni siquiera sé que sentí cuando me besaste.

-Lo sé, yo tampoco estoy seguro – rió ligeramente – solo sé que cuando estamos separados no puedo dejar de pensar en ti y cuando estamos juntos…

-¿Sientes fuego en tu interior? – interrumpí

-Si – sonrió.

Le correspondí la sonrisa y bajé la vista. Justin seguía sosteniendo mi mano con fuerza. Volví a observarlo.

-Creo que deberíamos… - dijo.

-¿Entrar? – lo interrumpí.

-Si – volvió a sonreír - ¿Sabes? Me encanta cuando terminas mis oraciones. – cuando terminó esta frase mis mejillas empezaron a arder. Me estaba sonrojando. – Podríamos ir a sentarnos bajo ese árbol – señaló un árbol cercano – Tenemos mucho de qué hablar.

-Está bien – sonreí – además, no creo que nuestros padres terminen de charlar temprano.

Empezamos a caminar hacia el árbol cuando oímos una voz.

-¡El viaje valió la pena! – gritó el hombre que conducía la carreta en la que habían llegado Justin y su padre.

Esta vez fue Justin el que empezó a sonrojarse.

-¿De qué habla? – pregunté aguantando la risa.

-De nada, tonterías – respondió nervioso

Sonreí y lo observé. Era increíble que un chico como él se fijara en mi. Incluso ahora sentía que no lo merecía, que era demasiado perfecto para mí.

(Narra _______)

Nos sentamos bajo la sombra del enorme árbol, Justin tenía una sonrisa de oreja a oreja que parecía iluminar todo a su alrededor. Pasamos algunos minutos en silencio, la brisa de verano chocaba contra nuestros rostros.

-Creo que tenemos algunos asuntos que aclarar – dijo rompiendo el silencio.

-Si - respondí sin mirarlo – supongo que quieres saber por qué actuaba de una determinada manera.

-Correcto.

-Bueno, supongo que… - hice una pausa y reí – no estoy muy bien de la cabeza.

Ni siquiera estaba segura del por qué de mis acciones. ¿Qué iba a decirle?.

-Esperaba una mejor respuesta – sentenció Justin clavando su mirada en mí.

-Lo siento – bajé la vista – es que… tenía miedo, DEMASIADO miedo de enamorarme.

-Entonces ¿Por qué te hiciste novia de Zayn?

-Mi madre y Tyler acababan de morir, lo que me mantenía con vida acababa de tomar un viaje sin retorno, necesitaba estabilidad, algo que me recordara que seguía con vida, necesitaba amor.

Mi vida es un giro de 360º- Justin Bieber Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora