4

1K 69 5
                                    

Salimos del ascensor y corremos a la habitación 123.
-Dafne, nosotros te esperamos aquí fuera mejor- digo
-Muchas gracias- responde
Me da muchísima pena, espero q su marido despierte del coma y su hijo sobreviva...
-Perdona-dice un hombre interrumpiendo mis pensamientos- ¿sois familiares de Dafne?
-Mmm, si...- digo nerviosa- ¿Por?
Me tiembla todo el cuerpo y la voz, es el cirujano..., uff que horror.

Dafne llora desconsoladamente..., su hijo está vivo... y su marido responde a tratamiento que le están haciendo, calculan que tardará dos días en despertar si sigue así.
-¿¡¿¡DAFNEEE!?!?! ¡¡DIOS MIO!!¿QUE HA PASADO?
-Cariñooo, tu hermano está vivo...y tu padre está respondiendo bien al tratamiento.
Las dos lloran de alegría. Cuando dejan de llorar, la chica joven nos mira, es alta rubia de ojos azules, y sus ojos van directos a Erick, y los dos se sonríen, no puedo con esta situación, ella es guapísima, tiene un cuerpazo, dioss que mal, se que suena mal, pero no quiero que Erick y ella se enamoren, se me partiría el alma.
Seguidamente me mira a mi, y nos agarra a los dos de las manos y nos aleja de Dafne.
-¿Es tu novia hermano?-dice lo suficiente bajo como para q Dafne no se entere.
¿¿Hermano??
Erick la giña un ojo.
-Hola, encantada de conocerte, yo soy su hermana, me llamo Diana.
-Mmm...Cariño...¿Como que eres su hermana?-Diana se sobresalta y mira a Erick sin saber que decir.
- Ehhhh somos hermanos
-¿Y como que yo no lo sabía?
-Espera, espera, espera-dice Erick, derrepente de vuelve pálido y pone cara de susto-Entonces el que está ahí dentro es mi padre... voy a pasar a verle, ¿Me acompañas Nerea?
-Cla...claro.
Cuando pasamos, nos encontramos a un hombre en la camilla, Erick se acerca y comienza a llorar.
-¿Pero que a pasado papá?
-Lo siento hijo- dice su padre abriendo los ojos y tosiendo.
-AHHHH-Gritamos Erick y yo al unísono y de un salto chocamos con la pared que teníamos a la espalda.
-¿¡Pero si los médicos decían que tardarias dos días en despertar!? ¿Como es posible?

Sólo Tu (Erick Brian Colón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora