Es muy raro todo esto, no entiendo nada, se supone que Kelly, que era una de las mejores amigas de mi hermana, se ha liado con Yael, después de este dejar a mi hermana, pero a la vez, se supone que Yael y Kelly son primos. Aquí hay gato encerrado.
-¡TE HE DICHO QUE CONTESTES!-le grita Jason a Yael, mientras este está atado a una silla de mi casa, con un mantel que hemos encontrado en el cajón de la cocina-¿que hay entre Kelly y tu?.
Le suelta el tercer bofetón, mientras grita.
-¡QUE CONTESTES!.
-Es mi prima-dice con una voz casi inaudible-se inventó que había algo entre nosotros para quitarse de encima a Daniela.
-Y ahora quiero que me expliques, porque mi hermana sufre maltrato por tu parte. ¿Que te piensas que es?¿Una muñeca que puedes dañar cuando te de la gana?. Porque eso no es así.
Silencio. Y Jason le da otra bofetada.
-¡¡Para por favor!!¡¡no puedo más!!-Yael tiene la cara roja de los bofetones, y ha comenzado a llorar desesperado- Kelly, me metió un día en un armario lleno de ratas y serpientes, y me hizo jurar que maltrataria a Daniela todo lo posible, o si no me encerraria en ese armario hasta que muriese. Yo intenté explicárselo indirectamente a Daniela, pero ella no se enteraba, y cada día que pasaba, Kelly iba a mi casa para comprobar que hacía lo que me decía, y como vió que no lo hacía, me pego hasta hacerme sangrar la nariz y me rompió el codo. Tuve que mentir a todo el mundo y decir que iba por la calle, no vi una farola y me di en la nariz, y al caerme al suelo me hice daño en el codo. Estuve tres meses sin poder hacer caso nada, y Daniela como día tras día día mi casa para ayudarme, y siempre aparecía Kelly y la envidia podía con ella, la enfurecia cada vez más, ver como de enamorados estamos Daniela y yo. Cuando Daniela se iba, ella, venía con un cuchillo, me lo ponía en el cuello, como en las películas, y me amenazaba con que me mataría con ese cuchillo si no la empezaba a maltratar ya. Y yo no podía, entonces se me ocurrió imaginarme que Daniela era Kelly, y empecé con insultos de todo tipo, y terminé lanzandola cosas. Con cada segundo que pasaba, me enfurecia más lo que mi prima hacia, y desahogaba la ira con Daniela. Hasta que me dí cuenta de que Kelly lo que quería era que no fuéramos felices y que nos dejasemos, así que rompí con Daniela para protegerla, y espero que algún día me pueda perdonar, por que a pesar de lo enamorado que estoy de ella, corriamos mucho peligro con Kelly. Y ahora ha decidido inventarse que hay algo entre nosotros, y es obvio que no, pero después de mucho meditarlo, me he dado cuenta de que Kelly ha tenido una envidia a muerte con Daniela desde siempre, y no puede ser. Por favor os pido a todos que me perdoneis. Incluso a los que no conozco.
Estoy exhausta, y sin palabras, Kelly es una psicópata.
-Te amo, mi amor- dice una dulce voz a nuestra espaldas, y todos nos giramos a la vez, esa voz proviene de Daniela. Se acerca a Yael, y todos nos alejamos de ellos, le quita el mantel al cual le hemos atado, y le besa- Sabía que había gato encerrado-dice contra sus labios- per no imaginé que fuera Kelly.
Nota mental: luego tenemos que llamar a la policia y avisarles de todo lo ocurrido, aunque a lo mejor Yael vaya un tiempo a la cárcel, hay que arriesgarse antes de dejar suelta a tal psicópata.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tu (Erick Brian Colón)
Teen FictionElla tiene una vida algo complicada, pero el, no se queda atrás. El futuro no tiene porque separarles. Pero ¿y si alguien destruye lo q tienen?