10

304 24 5
                                    

Abro el armario y eligo algo informal, es mi look favorito, un top de media manga blanco con finas rayas azul oscuro y un peto blanco, con mis bambas azules oscuras.
Me maquillo super natural, colorete rosado, rimel y pintalabios super natural. Me hecho colonia y desodorante. Y para cuando he terminado, hasta de prepararme la mochila que me voy a llevar, Jason está sentado mitad de las escaleras, está hablando con alguien por teléfono, pero cuando me ve aparecer, murmura algo, y cuelga.
-Ey, ¿Quien era?
-Diana, estaba hablando con Diana.
-Ah-me quedo pensativa, por que creo que me está mintiendo, pero antes de que me dé tiempo a decirle nada, se levanta, me sube a caballito nuevamente y me baja por las escaleras.
-¡¡Ten cuidado a ver si nos vamos a caer por las escaleras!!.
-Tranquila hermana, que yo controlo.
-Uff- le encanta llevarme a caballito y a mi me fascina que lo haga. Soy una amante de la adrenalina.
-Hoy, tenemos preparada una sorpresita para ti, ¿Te acuerdas que éste verano decías que querías ir a la warner?, bueno pues vamos a ir, mamá me ha enviado esta mañana cuatro entradas para ir. Y tú-dice bajandome de su espalda al llegar al final de las escaleras- te vas a disfrutar de uno de los mejores momentos de tu vida.
-Vale- logró susurrar sin creerme aún que se va a cumplir mi mayor suelo desde niña, de pequeña siempre le decía a mis padres que me llevasen a la Warner, pero no querían que fuese, decían que era muy pequeña, y por fin, después de tantos años, voy a ir.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
La tarde transcurre rápido, y para cuando nos queremos dar cuenta, estamos de regreso a nuestras casas, vamos en el coche de Diana, ya que es la única que tiene el carné de conducir.
Cuando llegamos a nuestra casa, nos salimos todos del coche y entramos en la casa.
-Esta noche Nerea y yo, estaremos solos en casa, nuestros padres vendrán mañana de su viaje a Dubai, así que, si queréis os podéis quedar aquí.
-¿Se han ido a Dubai?
-Si, nos mando un mensaje a los dos, que iban a pasar un par de días en Dubai, por cuestiones de trabajo, pero que estarían de vuelta antes de que nos fuésemos cuenta.
Diana mira a Erick y asiente.
-Mandaré un mensaje a mamá, para decírselo-dice Diana a Erick, éste asiente y ella se aleja hacia en sofá y se sienta. Jason va detrás de ella y se sienta a su lado, la da un beso en la boca y se sienta ella encima de él , mirandole de frente.
Me entran ganas de llorar, por el simple echo de que yo no lo puedo hacer con Erick, así que sin pensárselo dos veces, me hacerco a la cocina y saco un Jack Daniel's de mi hermana, entonces me doy cuenta de que Daniela no está en la casa, así que me preparo una copa rápida y me la bebofe un trago. Salgo corriendo de la cocina y subo arriba bajo las miradas de todos,
-¡¡DANIELA!! ¡¡DANIELA!!- cuando está no responde me emiezo a poner nerviosa, miro en todas las habitaciones, me recorro toda su habitación y miro en todos los armarios y baños de la planta de arriba, ya, desesperada, la llamo al móvil, y lo oigo sonar, esta en la habitacion de Daniela, entro, y me encuentro el móvil entre las sábanas deshechas, lo examino y vuelvo a recorrer la habitacion con la mirada por si acaso estuviese incosciente por la habitacion, debido al alcohol. Nada, ni rastro de ella. Cuando bajó para abajo veo que todos la están buscando en el piso de abajo.
--Nerea, nos hemos recorrido toda la casa en busca de Daniela, no hay ni rastro de ella. La podemos llamar al...-pero antes de que termine de hablar, le muestro su móvil.
-Bueno, tranquizaros, quizás ha salido con sus amigos, ¿Por donde suele irse ella?-dice Diana calmada.
Jason y yo nos miramos y en menos de cinco minutos estamos en el bar al que siempre va. Ese bar es el de unos amigos de nuestros padres, y su hija mayor, es la mejor amiga de Daniela, Naomi, tienen las dos la misma edad y van juntas a la universidad, son amigas desde los siente años, y siempre si tienen localizadas la una a la otra, así que si no está en el bar, seguro que Naomi, sabe donde está.
---------------------------------------------
De camino a la barra, pasa delante de nosotros una chica que me es muy familiar, con mi hermana, a la espalda.
-¡¡¡DANIELA!!- decimos Jason y yo al unísono.
La chica se gira, y entonces me doy cuenta de quien es, es Laura, la chica que conocí ayer en clase de biología.
-¿Diana?
-Laura ¿Que haces con mi hermana?
-Se ha puesto a robar la bebida a todo el mundo, por que mis padre no querían ponerla más alcohol, y ha terminado incosciente encima de la barra, así que mi hermana Naomí, me ha pedido que la lleve a la sala de los empleados, para que vuelva a recuperar el conocimiento.
-Espera, espera, espera...¿Tu eres la hermana pequeña de Naomi?¿esa chica a la que conozco perfectamente, que somos mejores amigas pero que nunca nos hemos visto en persona, siempre a sido a través del móvil?

Sólo Tu (Erick Brian Colón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora