6

480 38 6
                                    

-¿Sabes si tu hermana tiene vino por ahí?
Estoy tan nerviosa que necesito algo de alcohol para calmar los nervios.
-No, pero tengo algo mejor, ya verás, te va a encantar, yo siempre que puedo lo tomo.
Desaparece en el interior de la suite. Mientras puedo, trato de echar un vistazo a la enorme terraza con piscina que me rodea. La piscina es enorme, de color azul celeste , frente a la piscina está el sofá en el que estoy sentada delante del sofá hay una mesita de cristal y detrás del sofá está la entrada a la suite, por donde aparece Erick  con una botella con un líquido rosa, dos seven up y dos vasos de copa.
-Puerto de indias con seven up- dice mientras deja todo en la mesilla que tenemos enfrente del sofá de cuero blanco.

Se sienta a mi lado y observo cada movimiento que hace mientras prepara las dos copas, entonces me fijo en dos lunares que tiene en el cuello, en el lado derecho, me muerdo el labio inferior, y me mira.

-Toma- me sobresalta cuando me habla, no se si se habrá dado cuenta, espero que no, no quiero parecer una pervertida, pero con esos ojos es imposible no derretirse, he caído rendida a sus pies- uy, perdona, no quería asustarte- dice pasandome la copa- ¿Te gusta el chocolate?.

-Uy uy, no sabes con quien estas hablando, todo el mundo me llama "La reina del chocolate", nunca nadie me ha ganado a un reto o concurso relacionado con el chocolate.

-No estés tan segura...- salta del sofá y vuelve a entrar en la suite, a los pocos segundos regresa con una bolsita de hielos y con una enorme caja roja.  Se acerca a mi copa y echa dos hielos, y lo mismo hace con la suya. Deja la bolsita en la mesa y  abre la caja, se acerca a mi cara, mete el dedo en la caja y sin que me de tiempo a reaccionar me mancha la nariz de chocolate. Ahogo un grito y se ríe dejándose caer en el sofá.

-¡¡Mira como me has puesto!! ¡Te vas a enterar como te coja!- me abalanzo sobre el y en un instante estoy encima suya a un centímetro de sus labios, me vuelvo a morder el labio inferior, cierro los ojos, y conteniendo las ganas de darle un beso, le restriego la nariz por toda la cara manchandole toda la cara de chocolate. 

Me vuelvo a sentar en mi sitio y él se levanta, se acerca a la piscina y se limpia. Sigilosamente me levanto y le empujo hacia la piscina, pero antes de que me de tiempo a echarme hacia atrás, me agarra la mano con la que le he empujado y los dos caemos al agua abrazados.

................................................................................................................

Últimamente no tengo mucho tiempo para subir nuevos capítulos seguidamente, pero voy trabajando en ellos cuando tengo tiempo, siento la tardanza. 

 Paula.

Sólo Tu (Erick Brian Colón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora