-Nerea, vuestro caso, es una excepcion, normalmente no solemos tener casos de este tipo, si Yael trae pruebas de que Kelly le obligó a maltratar a tu hermana, y el mismo fue maltratado por Kelly, podemos ir al juicio y demostrar ante el juez que Yael es inocente, y la acusada, vaya a la cárcel-dice el jefe de Policía.
-Entonces necesitamos pruebas-dice mi madre, la llamamos antes de llamar a la policia, puesto que ella es abogada y ya ha regresado de su viaje de trabajo. Mi madre se dirige hacia el sofá en el que están sentados dos policías hablando con Yael y con Daniela- Yael, ¿Que pruebas puedes aportar que indiquen que lo que dices es cierto?.
Yael se queda pensativo, y a los cinco segundos responde.
-En mi casa hay cámaras de seguridad que habrán captado todo, y en casa de Kelly también las hay. Esas cámaras graban todo el tiempo, así que hay un alto porcentaje de probabilidades de que lo hayan grabado.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
-Bien-dice mi madre- esto es todo lo que necesitamos para demostrar que sufrió daños tanto físicos como psicológicos por parte de Kelly, y fue obligado a hacer cosas en contra de su propia voluntad.
Estoy envolviendo los discos de la cámara en papel de plástico, cuando Erick se me hacerca y me susurra al oído.
-¿Has pensado en dedicarte a espía o algo así?- me giro y continúa hablando- De verdad que se te da muy bien todo esto de encontrar al malo de la película.
Lo dice sonriendo,aparentando tranquilidad, pero sus manos le traicionan, demostrando con temblores, lo nervioso que está. Intentó ignorar sus temblores, porque yo me pondré más nerviosa si se tercia de que me he dado cuenta.
-Tengo pensado ser abogada como mi madre, después de verla todos los días dedicandose a ello y demostrando su entusiasmo y lo mucho que la gusta su trabajo, me he dado cuenta de que yo también me quiero dedicar a ello-Sonrio mientras le doy un pequeño beso en los labios.
Una vez hemos salido a la calle me monto en el coche patrulla que nos llevará ante el juez. Cuando llegamos, nos piden que esperemos fuera en la calle. Asi que nos sentamos los dos en la escalinata que tenemos frente a la puerta de entrada al juicio.
-Tengo que contarte una cosa- dice Erick rompiendo el silencio- cuando mis padres eran jóvenes, sin querer, se quedaron embarazados de mi hermana Diana, pasados cinco años, decidieron tenerme a mi. Éramos una familia felíz. Pero al cabo de los años, durante una discusión, mi madre echó a mi padre de casa y le pidio el divorcio, tambien le prohibió verme hasta que no fuese mayor de edad, y tomase mis propias decisiones para todo. Y como era menor pues ellos decidían ese tipo de cosas. Después cuando Dafne y el, empezaron una relación sería, mi madre le prohibió decirle a Dafne que tenía otro hijo. Dos meses después del divorcio, mi padre y Dafne se conocieron. Y hoy ya hace tres años de esto, y algunos meses. Tres años en los que tengo un hermano y no lo sabia.
-Uff, no me esperaba algo asi- la verdad es que me he quedado sin palabras, no sabía que responder a tal cosa, parecía más una película que otra cosa. Miro a Erick y le veo que está mirando fijamente un matorral con rosas rojas que hay al final de la escalinata. Me mira y se levanta, pero antes de que me de tiempo a preguntarle nada, arranca una rosa y se acerca a mi. Saca su móvil y pone una canción que al principio no reconozco,dice algo así como "Cuando me miras así, no sabes lo que te haría...". Me posa la rosa en las piernas.
-Para que la guardes y siempre te acuerdes de mi. Y está canción... la verdad es que expresa lo que siento por ti, la hemos compuesto unos amigos y yo.
-¿Cantas?-le pregunto realmente sorprendida intentando callarme por su declaración.
-Si... bueno, eso intento- se rasca la nuca y arrugala frente.
-¿Y tus amigos también cantan?
-Si, ¿por?
Se me ocurre una idea perfecta para darles una fiesta sorpresa a mi hermana y a Yael. Le explico a Erick mi idea y en menos de un minuto tenemos un grupo de Whatsapp hecho, con sus cuatro amigos y mis cuatro amigas, entre ellas Laura, que también canta.
Richard es uno de sus amigos, mmm pues no está nada mal, y me queda confirmado al instante quienes serán la nueva pareja, puesto que no ha pasado ni cinco minutos de haber hecho el grupo, cuando mi loca amiga Lucía, me habla por privado, diciéndome lo bueno que está Richard y lo guapo que es.
Y sin tan siquiera darme tiempo a contárselo a Erick, me habla Laura y me dice que está hablando con Joel, otro de los amigos de Erick, dice que es super mono, y muy agradable. Ale, ya van dos. Me rio y Erick me mira elevando una ceja.
-Richard y Joel, tienen novia o algo?
-No, ¿por?
-Porque no tardarán mucho en tenerlas, ya te lo digo yo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tu (Erick Brian Colón)
Teen FictionElla tiene una vida algo complicada, pero el, no se queda atrás. El futuro no tiene porque separarles. Pero ¿y si alguien destruye lo q tienen?