9

272 29 12
                                    

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola Nerea, me parece que me he enamorado,y quiero que me ayudes a conquistar a mi chica, quiero escribir una carta con todo lo que me gusta de ella, si mañana pudieses quedar, te espero en el parque de enfrente del río.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Para cuando termino de leer la carta estoy llorando, no me puedo creer que Erick esté enamorado de otra chica y quiera que yo le ayude, pero no quiero perder su amistad, asi que por mucho que me duela, tendré que disimular el dolor, y ayudarle.
-Ey, hola hermanita, ¿llevas mucho rato esperando?-dice mientras agachó la cara para que no me vea-Ey-dice en un susurro, mientras sujeta mi barvilla con su mano y me mira a los ojos- ¿Que te ha pasado?
-Es... difícil de explicar y de entender.
-Pues entonces explicamelo y déjame intentar entenderlo, por favor.
Sin pensarlo mucho se lo digo.
-Creo que me he enamorado de Erick, esos ojos verdes me conquistaron cuando entré ayer en clase a siete metros de distancia más o menos, imagínate si me deslumbrados sus ojos. Y luego esos labios que tiene, tan carnosos, me vuelven loca, y su pelo, madre mía, no he visto nunca a un chico que le quede tan bien ese corte de pelo, y su nariz,mmm, es super mona, y que no se me olvide la perilla que tiene, me encanta. Es que me gusta todo de él, no se ni como expresar lo que siento, por que tiene una personalidad conquistadora, con lo simpático, y carismático que es, y como hace reír a los demás. Me tiene enamorada. Y ahora, después de todo, me llega esta carta.
-¿Y como sabes que la carta la ha escrito él, y no otra persona?
-Por el olor a colonia, es inconfundible-suspiro mientras le paso la carta.
Pasados unos segundos me mira perplejo.
-A mi no me a dicho nada de que esté enamorado. Mira, dentro del sobre hay algo más.
Y saca una ¿rosa roja?.
- Será una manera de pedirme el favor, regalandome una rosa roja.
De repente Jason se calla.
-Bueno, supongo, estooo, vámonos a casa- y echa a andar.
-Eyy, ¿se puede saber que te pasa?
Se ríe a carcajadas, y se acerca a mi.
-Subete a mi espalda, que te llevo a caballito a casa.-se pone la mochila delante y yo me subo a su espalda, no le doy importancia a su reacción, a veces actúa así, así que supongo que será algo normal.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
-Ahora tenemos que recoger todo antes de que se despierte Daniela, si no, nos va a matar- dice Jason mirando el desastre que hemos armado haciendo la comida.
Toda la arina está por los suelos.

Pasadas dos horas, suena mi móvil, con un mensaje de un número desconocido.
¿Esta tarde podrás quedar?

Entonces me doy cuenta de que aun no he agregado a Erick.
El mensaje continúa con un:
Estaré en frente de tu casa con una caja de bombones y una rosa marchitada.

Sólo Tu (Erick Brian Colón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora