8

265 27 4
                                    

Abro los ojos, un ruido muy molesto me despierta.
-¿¿QUE SUENAAA??- Grito, para que me oigan en toda la casa.
-¿Has probado a mirar tu móvil?-responde mi queridísimo gemelo Jason, enseñando mi móvil.
Levanto la mirada y le veo leyéndolo.
-Buenos días, le he pedido tu número a tu hermano Jason, espero que no te importe. Esta tarde hemos quedado para ir a tomar un yogur helado, vente con nosotros, y asi podremos hablar de lo que pasó ayer. Tambien vendrá mi hermana, para que Jason no se quede solo.-dice con voz cursi.
-¿Como es que os conocéis?
-Veras, resulta que su hermana Diana y yo, estamos saliendo, llevamos dos meses. No sabía que ibas a pensar por la diferencia de edad y me entró el pánico.
-¿Pero entonces quien es Kendall?
-Su mejor amiga, tienen una suite con piscina privada en la que viven las dos. Bueno y te dejo que te vistas hermanita-dice dandome un beso en la mejilla- voy a preparar el desayuno. ¿Quieres tu fruta con tus dos tostadas y un colacao, no?.
-Así es, gracias, te quiero.
Cuando se va empiezo a prepararme la ropa que me voy a poner,  hoy hace calor así que me pondré un mono azul clarito y mis sandalias blancas, tengo la sensación de que hoy va a ser un gran día, así que también me maquillo, y me hago hondas en el pelo, todo después de darme una ducha para despertarme. Cuando estoy lista, cojo la mochila y bajo a la cocina.
-¡Ey no empieces a desayunar sin mi!- digo a mi hermano riendo.
A lo que el responde serio.
-Estoy preocupado por Daniela. Parece que sin Aarón, no tiene vida, todo giraba en torno a él, y ahora que la ha dejado, no es la misma.
-Tenemos que llevarla a un psicólogo que la ayude, mamá y papá están muy ocupados con sus trabajos y no tienen tiempo para encargarse de ella, pero nosotros si lo tenemos.

Después de media hora, ya estamos en la puerta del instituto.
-Chao Jason.
--Hasta Luego Nerea. Luego nos vemos aquí.
-Ok- digo metiendome en mi clase.
Cuando entro, busco por todos lados a Erick, parece que no está.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
No ha ido ni a clase de literatura, que raro.
Mientras espero a Jason en la salida del instituto, cae una carta de la mochila de una chica que sale del instituto. Me acerco, cojo la carta y voy detrás la chica.
-Perdona, se te a caído una carta.
-Me parece que es para ti- responde la chica para mi sorpresa.
¿Una carta para mi? ¿De quien será?
Y cuando la saco del sobre, sólo con el olor a colonia que desprende, ya se de quien se trata.

Sólo Tu (Erick Brian Colón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora