7

440 30 4
                                    

-Anda no te enfades que me has empujado tu-dice Erick riéndose, y pasandome una toalla- además sigues estando igual de guapa con el maquillaje corrido.
Hago como si no le escuchase y con el ceño fruncido, miro a la piscina. Se acerca y se sienta a mi lado.
-¿Y si te doy un besito me perdonas?
-Mmmm, no se.
-¿Y si te doy dos?
-Venga vaalee. ¿Pero donde me vas a dar los dos besitos?
-Donde tu quieras- me giña el ojo.
Me muero de ganas de que me vuelva a besar en los labios, pero me da vergüenza decírselo, pero pensando de otra manera, esta es una oportunidad única, ¿quien sabe si volveré a tener otra oportunidad así?
-En la mejilla- termino diciendo.
Se acerca para darme el primer beso y cuando está a punto de rozarme la mejilla, giro la cara y me besa en los labios, creo que nunca había probado unos labios tan suaves y carnosos, me encantan. Le pillo por sorpresa pero aún así, me sigue, y lo hace lenta y apasionadamente, sin ansiedad.
-Guau- logra decir cuando damos por finalizado nuestro beso- que labios más sabrosos tienes.
Y antes de que me dé tiempo a reaccionar, me roba el segundo beso, este beso es más ansioso, se nota el deseo que hay entre nosotros.

Pasada una hora de hablar y reir, miro el reloj.
-Ay Dios mío. ¡¡Pero si son las dos de la mañana!!- digo horrorizada por el broncazo que me van a echar mis padres.-Me voy, mañana nos vemos en clase, si es que logro levantarme de la cama.

Cuando me levanto del sofá, me da todo vueltas, me siento como una peonza, me vuelvo a tirar en el sofá, y poco a poco me vuelvo a levantar,a él le pasa lo mismo que a mi.

Al cabo de treinta minutos, me encuentro frente a mi casa, tratando de asimilar a lo que me voy a enfrentar. Cuando entro, mi hermana está en el sofa, esta tumbada, y no se mueve, me acerco a ella y la intento despertar. Ya la ha vuelto a pasar, se ha enborrachado otra vez, la llevo a la cama y me voy a mi cuarto. Cuando estoy lista, me meto en la cama y no me puedo dormir. Por un lado, me preocupa mi hermana Daniela, tiene veinte años, y desde que la dejó su novio por la mejor amiga de Daniela, no ha vuelto a saber nada del novio, tampoco ha vuelto a hablar con su mejor amiga, y por si fuera poco, a caido en el alcohol, y cuando la dá un bajon, bebe hasta enborracharse. Por el otro lado está Erick. Me encantaría pensar que sólo estoy yo, que no hay ninguna otra chica, pero realmente no lo se, tengo miedo de que haya otra chica y esto sólo haya sido un rollo de un día.
Mañana veremos que pasa en clase.

Sólo Tu (Erick Brian Colón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora