3

949 66 0
                                    

Nos dirigimos rapidamente a donde se encontraba Erick, que asombrado nos miraba.
-Nerea, ¿Que ha pasado?
La mujer llamada Dafne, le contó todo lo sucedido.
-Vaya, lo siento mucho.
-No te preocupes, pero cuida bien a tu chica.
¡Tierra tragame!
-mmm...claro que la cuidaré.
-Haces bien, chico.
Siento como el subidón de adrenalina me recorre todo el cuerpo, no me puedo creer que haya dejado que Dafne piense que somos novios, pero si a el no le importa, por mi encantada.
-Señorita del fondo, hemos llegado- dice el conductor mientras se gira para mirarme.
-Muchas gracias-me giro y le pregunto a Erick-¿Te vienes con nosotras o te vas a tu casa?
-Me voy vosotras- dice giñandome un ojo.
Nos bajamos y cuando llegamos a recepción nos atiende una señora de mediana edad, bajita morena con los ojos verdes.
-Su marido está en la habitación número 123 que está en el mismo pasillo que el quirófano donde se encuentra su bebé, esta en la cuarta planta y la cafetería está en la primera planta.
-Vale, muchas gracias.
Entramos en el ascensor y notó lo nerviosa que se pone Dafne, no para de taconear y de suspirar.
-Dafne...
-Dime- contesta rápidamente.
-Su hijo y su marido seguro que se recuperarán, ya verá.

Sólo Tu (Erick Brian Colón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora