Jos y Alonso,sé fueron dé vacaciones, a las playas de Cancun Quintana-Roo ,las aguas dé ésas playas,eran total azul,era muy hermoso. Sólo estarían una semana ahí,ya que tienen que estar dé regresó para navidad y año nuevo.
-Jos,veté adelantando con las niñas -le dijo Alonso.
Él pelinegro asintió y él juntó con sus hijas,salieron dé la habitación del hotel. Apartaron camastros para sentarse,las gemelas sé pusieron bastante bloqueador en su piel pálida,y rápidamente, entraron a la piscina.
Jos sé puso sus lentes dé sol y sé acostó en el camastro,cabe mencionar que éste, estaba en la sombra,pues él pelinegro,no quería broncearse. Estaba tan relajado,escuchaba las olas del mar,que no estaba tan lejos del hotel.
-¡Estupida,le tiraste él refresco al joven! -alguien gritó,después dé qué él pelinegro,sintiera un líquido frío,caer en su abdomen -perdón,le pido una disculpa,es que mi amiga me puso él pie.
-No sé preocupen -les dijo Jos,parecía tranquilo por afuera,pero por adentro,era todo lo contrarió.
-¡Lauren,ve por una toalla! -volvió a gritar,era un chico alto,traía él cabello corto, tenía unos hermosos ojos verdes jade.
-¡No me grites,pendejo! -la chica dé ojos verdes esmeralda,agarró una toalla y sé la dio -perdón,pero aveces éste idiota,me saca dé mis casillas.
-¿Idiota? Mira quién lo dice -él chico rodó los ojos.
-La más hermosa -lo miró con una sonrisa burlona.
-Callate y pide disculpas -volvieron a concentrarse en Jos.
-Me callas cuando me mantengas, pinche jirafa -le dijo -esperó qué nos perdones,los dos somos unos estúpidos.
-No sé preocupen,ustedes dos,terminaran casándose -los dos chicos sé miraron y luego comenzaron a reírse.
-¿Ella y yo? -él chico comenzó a reír -jamás, aparté yo ya estoy casado y está idiota,ya tiene pareja.
-Yo también tenía una amistad así, pero mi amiga murió -Jos hizo una mueca -pero ya,soy José Miguel.
-Soy Harry -sé presentó él chico -y ella,es Lauren.
-Mucho gustó -los tres,estrecharon sus manos.
En eso,llegó Alonso,venía con su ceño fruncido,en sus brazos,traía a su hijo. No entendía,cómo apenas llegaron y ya anda coqueteando. En cuánto llegó,los tres sé le quedaron viendo,él niño abrazó al pelinegro,y después,sé sentó en su regazo.
-Él es Alonso,mi esposo -se los presentó,él teñido sólo los saludo con un hola.
-Éstas muy bonito,Alonso -le dijo él chico dé ojos verdes.
-Pinche zorra,le voy a decir a Lou -la chica sé cruzó dé brazos.
-¡Mierda,no! Alonso,José, olviden que dije eso -Harry comenzó a caminar -¡Adiós,fue un gustó conocerlos!
-Lo que pasa,es qué él esposó dé él, es bien celoso -habló la chica.
-¿Es gay? -preguntó Jos.
-Si -respondió -bueno,me tengo que ir,fue un gusto conocerlos a ambos,su pequeño está hermoso,adiós,y José, perdón por lo dé hace rato.
-Ya te dije,no te preocupes -la chica les sonrió y sé fue en busca dé su amigo -qué hermoso,te ves con ése short.
-No empieces dé caliente.
-Mami Alon,vamos a meternos a la piscina,¿si? -Alonso asintió, agarró él bloqueador y sé lo puso por toda la cara,y sus pies,ya que lo demás,lo traía cubierto por su traje dé baño.
ESTÁS LEYENDO
Jealous 3 - Jalonso Villalnela
FanfictionTercera temporada. ©Historia boyxboy. ©Si eres homofóbico, te pido que te retires. ©Historia de los bromances,Jalonso y Breddy. ©Si no has leído las dos temporadas,te recomiendo que la leas,para que le entiendas mejor, no es obligatorio. ...