Capítulo: Cuatro.

1.4K 148 179
                                    

No tenía ideas :v





Hoy era Lunes,la semana empezaba,así que los niños tenían que asistir a la escuela y hací fue. Alonso y Jos,estaban acostados en él sofá,ya que no tienen nada que hacer,más que ver la televisión y abrazarse.

-Alon... ¿y si,pensamos nombres,para él bebé? - propuso Jos,mientras apagaba la televisión.

-José,tenemos nuevo meses para pensar -le respondió,mientras se acurrucaba en su pecho.

-Recuerda el dicho,no dejes para mañana,lo que puedes hacer hoy -el pelinegro le guiñó el ojo,para después coger una libreta,con un bolígrafo -Si es niño,Juan Panchito Rodol Canela Villalpando y si es niña,María Petronila Juancha Canela Villalpando.

-¡¿Estas hablando enserio?! Le vas a arruinar la vida a mi hijo o hija -le dijo,con el ceño fruncido -me gusta,Sofía.

-A mi,Mía -el pelinegro,anotó los dos nombres en la libreta -si es niño,Nicolás.

-Andrick,¡ese me gusto! -Alonso le gritó y anotó rápidamente, ese nombre.

-También me gusta el nombre,Natalia -dijo Jos,para después,anotar el nombre -Zoeli.

-¿Zoeli? Nunca lo había escuchado,pero está bonito -Sonrió el teñido -anotalo.

-Alon... ¿y si son dos? ¿o tres? Me desmayó -Alonso rápidamente,abrió sus ojos.

-Será tú culpa -le dijo el menor.

-No es mi culpa,que suelte tantos espermatozoides -dijo,Alonso sólo rodó los ojos.

Acabaron de escribir los nombres,aproximadamente cómo 20 escribieron,de cada sexo. Alonso,volvió a prender la televisión y le puso al canal,de Disney Channel,era su favorito,todavía le gustaban las películas de ese canal. Él pelinegro se aburría,así que agarró su teléfono y comenzó a mensajear.

«abrir chat»

Harry💅: Convencí a Louis,de que nos mudaramos,cerca de ti -√√

J: ¿Enserio? ¿cómo? -√√

Harry💅: No preguntes,sólo gozalo :v -√√

J: Si serás mamón😒. -√√

Harry💅: Ya tenemos la casa ubicada,está a dos casas,después de la tuya -√√

J: Seremos vecinos,amiguis -√√

Harry💅: Pinche gay -_- -√√

J: Mejor no digas nada,eres más gay que yo y que todo el mundo -√√

Harry💅: 🌈🌈❤❤ -√√.

J: ¿Qué haces,gay? 🌈 -√√

Harry💅: Le hago una mamada a Louis,¿y ? -√√

Jealous 3 - Jalonso VillalnelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora