Capítulo: Siete.

1.2K 126 99
                                    

Los nervios del pelinegro,se notaban a larga distancia,sólo veía al teñido, tratando de tranquilizarlo. Los dos chicos,anfitriones del juego,les dieron unos vasos,a cada quién,estos contenían tequila.
Jos,agarró el vaso,con la mano temblorosa,y pasó, saliva duramente.

-Bien,a la cuenta de tres,empezamos -dijo la chica.

-Una... -Contó el chico.

-Dos.... -le siguió la chica.

-¡Tres!... -ambos dijeron al mismo tiempo,avisando, que ya podían empezar a tomar su tequila.

Los hombres,se sorprendieron demasiado. Ya que una de las chicas,ya casi acababa su vaso,ellas,las tomaban cómo si fuera agua. Las cuatro chicas,ya habían acabado el primer vaso,sólo les falta el segundo,a los chicos,sólo le falta un compañero para acabar el primer vaso.

-Parece,que las chicas van ganando -anunció Eduardo.

Y así fue,las cuatro chicas,acabaron primero. Los chicos,se lamentaban,¿cómo era posible,que las chicas,les ganarán? Jos,volteó a ver a su hermana y con un gestó, hizo que se llevará a Alonso de ahí.

-¡No! ¡no me quiero ir! -le dijo a la pelinegra -no haré nada.

Fernanda no estaba muy segura,pero sintió. Los anfitriones del juego,preguntaron a cada participante,si eran homosexuales o heterosexuales. Dos de ellos,eran heterosexuales,y el otro,junto con Jos, eran homosexuales.
La chica,beso a los dos chicos,sus novias,se pararon de sus asientos,era señal de que acabará ese beso. Ahora, le tocaban a los otros dos chicos,Eduardo,besó al otro chico, su pareja, casi se subía al escenario.

-Jos. ¿qué tan celoso es tú pareja? -le preguntó Eduardo,con una sonrisa.

-No se... -respondió.

-Bueno, prosigamos -dijo el chico,éste le dio el micrófono a su novia,para después,acercarse al pelinegro.

El chico,sólo roso sus labios con los de Jos. Alonso comenzaba a ponerse rojo,sus orejas,su cuello,su cara,estaban coloridas por ese color. Comenzó a caminar hacía la pista,pero Fernanda lo detuvo.

-No estropees esta boda,por favor,Alon... -la chica pelinegra,le susurró.

Eduardo,por fin,junto sus labios con los del pelinegro,Alonso no pudo aguantar,así que zafó de Fernanda y casi corrió hasta la pista. La pelinegra,fue más rápida y lo detuvo,lo agarró del brazo y lo sacó de la fiesta.

-¡FERNANDA,DEJAME! -Alonso le grito,después de que estuvieran afuera.

-Alonso... Tranquilo -dijo la chica,un poco preocupada.

-¡Lo estaban besando! Maldito infiel -dijo,para después caminar de nuevo hacía la fiesta -me las va a pagar.

-¡Alonso,no! -la chica,de nuevo lo detuvo -mejor,vamos a otro lugar.

-No,¿y si lo besan,de nuevo? No,yo me quedó -contesto,con una voz paranoica.

-Alonso,eso no pasará,vamos.

Fernanda,agarró del brazo al teñido y comenzaron a caminar. Mientras seguían caminando,hablaban de cosas sin sentido,de pronto,Alonso tocó el tema de los celos,de la infidelidad.

-Sabes Fer, a veces pienso... Que Jos,se cansa de mis celos -habló Alonso,con una mueca en su rostro.

-¿Por qué dices eso? Jos nunca se cansaría de ti -la chica,le sonrió.

-Si,yo se que ya se canso de mis estúpidos celos,se quiere ir de mi lado,pero no puede,ya que tiene tres hijos,pronto cuatro,eso es lo que lo detiene... Yo no quiero retenerlo.

Jealous 3 - Jalonso VillalnelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora