Capítulo: Cinco.

1.4K 150 152
                                    

Cierto castaño, caminaba de un lado a otro,no sabía que hacer. Hoy es,19 de enero,cumpleaños del rizado,Bryan no tiene ni una idea de que regalarle.
Se levantó muy temprano,tomó una ducha,para arreglarse. Salió de su habitación, para dirigirse a la de sus hijos,los gemelos.

-Chicos...¿puedo pasar? -preguntó,tocando la puerta,con leves golpes.

-Si,pasa -le contesto,un gemelo.

El castaño entró a la habitación, ahí se encontraban los dos,uno estaba durmiendo y el otro,sentando en su cama. Bryan camino hasta un pequeño sofá, que tienen ellos,para sentarse y platicar más a gustó.

-Necesito,la ayuda de los dos -habló Mouque.

-¿No tienes ideas,para el regalo de papá, verdad? -Bryan se sorprendió,después asintió -primero,tenemos que despertar a Mateo.

-¿Se durmió tarde,verdad? -preguntó Bryan.

-Si,se durmió hasta las dos de la mañana,todo por estar,hablando por teléfono con Santiago -le respondió,el gemelo -bueno,papá, regresando de la escuela,planeamos todo,estando allá,pensaré ideas.

-Está bien hijo,gracias -el gemelo,se levantó de su cama,para irse a bañar -Mateo,despierta.

Mateo,estaba totalmente dormido,acurrucado, envuelto en sus sabanas. Bryan volvió a hablarle, pero no,sé acercó y lo movió de un lado a otro,tampoco,éste chico no despertará,pareciera que estuviera muerto. Él castaño, revisó su pulso,para confirmar,que no éste muerto.

-¡Mateo! -le gritó, dándole una nalgada,éste sólo abrió un ojo.

-Quiero dormir -murmuró,después volvió a cerrar su ojo.

-Nada de dormir joven,ayer se durmió tarde,está es la consecuencia -le dijo Bryan -se te hará tarde,Mateo.

Mateo no hizo caso,y volvió a cerrar completamente sus ojos,ya estaba conciliando de nuevo,su siesta, escuchó cómo su padre salió de su habitación,pensó que se había dado por vencido y que lo dejaría dormir. Pero,no fue así,Bryan llegó con una cubeta,está tenía agua con hielos,y sin más que decir o hacer,tiró el agua con hielos,sobre él gemelo.

-¡Mierda! -abrió los ojos de golpe,para después,levantarse de la cama y quitarse los hielos -¡Papá!

-Te dije,que te levantaras -el castaño,camino hasta la puerta -a la próxima, que te duermas tarde,te quitó el teléfono y la laptop,a las nueve de la noche.

Bryan,salió dé ésa habitación,para después bajar al primer piso,para hacer el desayuno de sus hijos,de los gemelos y de Ale. A los gemelos,no les gusta llevar comida de casa a la escuela,prefieren comprar allá.

-Entonces... ¿no tienes,ninguna idea,papá? -preguntó Max,ambos gemelos,se sentaron en el comedor.

-Mi mente está bloqueada,de ideas -Bryan suspiró -espero que me ayuden,a pensar.

-De seguro,Mateo te ayudará, es muy cursi con todo esto -hablo Maxi -¿no has visto,los regalos que le da a Santiago, en fechas importantes,para ellos.

Mateo sé sonrojó,la verdad,le da regalos cursis a su novio, pero al otro chico,le encanta que le de detalles así. Siguieron desayunando tranquilamente,después,subieron a lavarse los dientes,agarrar su mochila y bajar a toda velocidad.

(...)

-Hay que,hacerle una fiesta a Alfredo -sugirió Jos.

Alonso y Jos, habían sido invitados, a desayunar, con Harry y Louis. Los cuatro,sé encontraban en la casa,de la última pareja. José quería prepararle algo a su amigo,quería una fiesta,quería divertirse cómo antes lo hacía, no quiere decir que ahora no se divierte, claro que si,más con sus hijos. Pero,quiere sentir,ser de nuevo un adolescente,que baila con su pareja.

Jealous 3 - Jalonso VillalnelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora