Capítulo: Tres.

1.8K 148 186
                                    

Sigo viva :v.

Después de cenar,todos comenzaron a platicar, sobre cosas sin importancia o no interesantes. Jos,le hizo una seña a su madre,para que fuera a un lugar con el,para platicar sin que nadie los escuche.

-¿Qué pasó, hijo? -preguntó su mamá.

-Es que,quiero darle una pequeña sorpresa a mi enano,me preguntaba,si.. ¿podrías cuidar a los niños? Mañana temprano,voy por ellos.

-Claro que si,mi amor -le respondió con una sonrisa -un nieto más, por favor.

-¡Mamá! -exclamó él pelinegro,un poco sonrojado -Alonso,ya no quiere.

-Yo se que si quiere,que no se haga del rogar -ambos rieron -bueno,¿ya se van a ir?

-Ya,me acaban de llamar,que nuestra habitación ya esta lista -le respondió.

-Está bien,disfruten lo -le guiñó el ojo -recuerda,quiero otro nieto.

La mamá de Jos,se fue con sus nietos, el pelinegro buscó con la mirada al teñido,lo encontró,estaba platicando con la hermana dé Alan,caminó hasta ellos y saludó a la chica.

-Hola Karen -le dio un besó en la mejilla -Alon.... Nos tenemos que ir.

-Está bien -sé levantó de la silla -Adiós Karen,nos vemos pronto.

-Adiós Alon,cuidense -sé despidió de ambos,con un besó en la mejilla.

Alonso y Jos,se despidieron de todos, para luego,irse a su casa. En cuánto llegaron,bajaron los juguetes de su hijo y los tenis de sus hijas,los dejaron bajó el árbol. Él pelinegro,le puso una venda al teñido,en sus ojos,para después,subir a su habitación.

-¿Qué tramas,José? -preguntó un poco nervioso,mientras escuchaba cómo abrían la puerta de su habitación.

Jos quitó la venda de los ojos del menor, poco a poco,su vista se aclaraba,al mirar su habitación,inmediatamente abrazó al pelinegro. La habitación estaba llena de pétalos de rosas,en el suelo habían y en la cama igual,en está formaba un corazón,también habían velas por todos lados,globos con su nombre,adornaban el techo.

-¿Te gustó? -le preguntó.

-Me encanto -le respondió,sé voltio y quedó enfrente de el -Jos,quiero que me hagas el amor.

-Lo que ordene mi princesa.

Los besos comenzaron,al principio era lento,con pasión,caminaron con pasos torpes hasta la cama,el mayor,acostó con cuidado al teñido,aplastaba algunos pétalos, pero era lo menos que importaba. Las caricias no faltaron,el pelinegro,bajaba su mano,por todo el cuerpo del menor,apretaba sus muslos.

Las ropas comenzaban a estorbar, sin ninguna prisa,ambos comenzaron a quitarse la ropa. Jos,acostó al teñido, de nuevo,agarró un plató, adentro tenía fruta, de las más pequeñas,cómo fresas,cerezas,uvas,frambuesas,entre otras. Agarró una,de cada fruta y comenzó a ponerlas,sobre él abdomen y cuello,del menor.

Ya que puso unas cuantas,comenzó a comerlas,primero empezó por su cuello,cogía una fresa,pero también mordía el cuello de Alonso,éste sólo gemía, se sentía tan bien. Después,comenzó a bajar a su abdomen,comía una fruta y dejaba un beso juntó con una mordida.

-Date la vuelta,mi amor -le susurró, él teñido obedeció, haciendo que su trasero,quedara a la vista de Jos.

Antes de empezar,le dio un nalgada,haciendo que sus glúteos temblaran. Jos volvió a agarrar las pequeñas frutas,está vez,las puso sobre la espalda y curvas,de Alonso.
Comió las que se encontraba en su espalda,luego,bajó a sus curvas,dejando un camino de besos y saliva,ya una vez,que se comió las frutas de esa zona,bajó hasta sus nalgas.

Jealous 3 - Jalonso VillalnelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora