Capítulo: Nueve.

1K 127 56
                                    

Loa tres chicos,se encontraban comiendo,eran las cuatro de la tarde. Jos sólo jugaba con su comida, no tenía tanto apetito, siempre, cuando se enoja con Alonso, el apetito sé le va.

-Lauren, no nos dijiste, cómo te fue en el parque -habló Harry, dejando su cubierto.

-No fui -respondió, mirando hacía abajo.

-¿Por qué? -está ocasión,preguntó el pelinegro.

-No estaba lista,para verla -volvió a responder -y quizás,nunca lo éste.

Los chicos decidieron dejar el tema, continuaron comiendo en silencio, sólo se escuchaban el ruido de los cubiertos. Al pelinegro le tocó lavar los platos, así que recogió todo y comenzó a lavarlos. Lauren salió al supermercado, pues compraría algunas cosas que necesitan.

-¿Y Lauren? -preguntó Jos,ya una vez, que acabó dé lavar los platos.

-Salió al supermercado, fue a comprar comida -le contestó el ojiverde.

Jos no dijo nada más y sé sentó en el sofá. Dio un suspiro,antes de sacar su teléfono, abrió la aplicación de WhatsApp, su pequeño estaba en línea, quería enviarle un mensaje, pero sentía que lo iba a dejar en visto.

«Abrir chat de Mi amor❤😍🙈» aceptar.

amor❤😍🙈
En línea.

-Hola Alon.
(03:21p.m) ✔✔

Mi amor❤😍🙈: ¿Que Quieres? (03:45p.m)

-¿Cómo están los
niños? (03:45p.m)✔✔

Mi amor❤😍🙈: Están bien
(03:50p.m)

-Que bueno,¿y ?
(03:54p.m)✔✔

Mi amor❤😍🙈: ¿te interesa?
(04:01p.m)

-Si, ¿por qué eres así
conmigo? (04:02p.m)✔✔

-Responde,no me dejes
en visto (04:05p.m)✔✔

Mi amor❤😍🙈
Últ.vez hoy a las 04:05p.m

«cerrar chat»aceptar.

El pelinegro,apagó su teléfono frustrada mente, el quería hablar con Alonso, pero éste se rehusaba. Lauren llegó con las compras, el rizado la ayudó a acomodar todo,mientras el, sólo está sentando en el sofá,pensando las cosas.

-Chicos, y si mañana vamos a la feria -sugirió Lauren -podemos pasar por sus hijos a la escuela e irnos después.

-No creó que Alonso quiera -dijo Jos, haciendo una mueca.

-Jos, perdón que te diga esto, pero no le tienes que pedir permiso a Alonso, los niños también son tus hijos y tienes derecho a ellos -habló Jauregui.

Jealous 3 - Jalonso VillalnelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora