Él pelinegro caminaba nerviosamente por los pasillos del hospital, iba acompañado dé Harry. Los demás, se quedaron en la fiesta, obviamente los llamarán, para tenerlos informados.
-Por favor, venimos a ver a la paciente Lauren Michelle Jauregui -José le dijo a la recepcionista, del hospital.
-¿Son familiares dé la señorita Jauregui? -la recepcionista tecleaba algo en la computadora.
-¡Joder, si! -Harry le gritó, haciendo qué la chica saltará en su asiento.
-Necesitan primero buscar al doctor, porque según los expedientes, la paciente Jauregui, tuvo un accidente y perdió la memoria. Ella puede reaccionar mal, por no acordarse de ustedes, él doctor tiene que estar ahí -explicó la chica -él doctor que atendió a su familiar, es él doctor James Hards.
-Muchas gracias -los dos chicos sé fueron de ahí, en busca del tal doctor.
-Disculpe... ¿el doctor James Hards? -Jos le preguntó a una enfermera -la recepcionista nos dijo que necesitamos del doctor, para poder entrar a ver a un familiar nuestro.
-Si, permitame un momento -la enfermera amablemente sé retiro de ahí.
Los dos chicos, tomaron asiento en las sillas frías del hospital. Esperaron alrededor de cinco minutos, después, un doctor de edad avanzada, llego hasta ellos.
-Perdonen la tardanza, ¿me buscaban? -preguntó él doctor.
-Si, venimos a ver a un familiar, ya que nos avisaron que acaba dé despertar dé estado de coma. La recepcionista, nos dijo que usted es él doctor que la ha estado atendiendo, y que necesitamos dé su presencia para poder verla -Styles explicó.
-¿Cual es él nombre dé su familiar? -preguntó, mientras revisaba unas hojas.
-Lauren Michelle Jauregui Morgado -respondió Canela.
-Habitación dieciséis -él doctor comenzó a caminar -adelante.
Los chicos siguieron al doctor, hasta llegar a dicha habitación. Adentro, estaba una enfermera, y la chica. Lauren ya no tenía muchos cables, por todo su cuerpo, la mascarilla, para que pudiera respirar, la que la mantenía viva, sé había ido.
La chica, todavía tenía moretones notables, heridas sin cerrarse, y las partes de su cuerpo, seguían vendadas. En sus muñecas, habían jeringas, por ahí pasaba él suero, qué le daban a la chica.
-Le dimos un calmante, ustedes ya sé imaginaran porque -él doctor explicó -sé puso un poco nerviosa y comenzó a gritar.
-¿Se pondrá así, cuándo nos vea? -Jos sé atrevió a preguntar.
-Temo que si,ya que no los reconocerá -él doctor le respondió -cualquier cosa que pase, sólo presionen él botón y vendremos lo más antes posible, los dejamos.
Él doctor, juntó con la enfermera, salieron del lugar. En esa fría habitación, sólo sé escuchaba la maquina del ritmo cardíaco dé la chica.
-La ayudaremos... -Harry susurró -seremos su memoria.
-Esperó que nos dejé ayudarla -Jos le respondió.
Los dos, llamaron a sus respectivas parejas, para informales del estado dé Lauren. Él calmante, que la enfermera le puso a la chica, sólo duraba una hora, todo ése tiempo, los dos chicos, estuvieron en esa habitación, esperando que su amiga despertará.
-¿Qué mierda? -la chica, despertaba, un poco mareada.
-Lau... -los dos susurraron, aguantándose por no ir a abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Jealous 3 - Jalonso Villalnela
FanfictionTercera temporada. ©Historia boyxboy. ©Si eres homofóbico, te pido que te retires. ©Historia de los bromances,Jalonso y Breddy. ©Si no has leído las dos temporadas,te recomiendo que la leas,para que le entiendas mejor, no es obligatorio. ...