Capítulo: Dos.

1.6K 146 160
                                    

Sus vacaciones sé acabaron,la hermosa y bella Navidad, es mañana, hoy sé tenían que regresar,ya que hoy es la cena,y tienen que ayudar a preparar todo,para que en la noche,éste todo perfecto.

Jos y Harry,sé hicieron muy amigos,tanto que sus parejas ya piensan que ellos tienen algo. Styles,sé quiere mudar a la Ciudad dé México,cerca del pelinegro,sólo falta que su esposo acepte.

-Bueno Harry,ya nos vamos -Jos sé despidió -luego me avisas si sé van a mudar.

-Si José -él chico más alto,le dio un abrazo -ten una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo.

-Tu igual.

Jos agarró sus maletas y camino hasta él taxi,que los iba a llevar al aeropuerto, en ése momento,dos chicas,llegaron,venían todas agitadas.

-¡Estupido! ¿te vas a ir sin despedirte dé mi? -preguntó la chica dé ojos verdes esmeraldas.

-Obvio que no,estúpida.

Jos,sé despidió dé Lauren dé su novia,después sé subió al taxi,y éste arrancó hacía él aeropuerto. Él teñido tenía su ceño fruncido,estaba muy enojado y celoso,no le gustaba la idea, que Jos pasará mucho tiempo con Harry,y lo peor,era que el chico tenía unos hermosos ojos verdes jades,tenía hoyuelos, tenía todo,y lo peor es,que es homosexual.

-Mi vida,¿qué tienes? Te notó muy diferente -le preguntó él mayor,Alonso lo ignoró -Alon,te estoy hablando.

-¡Preguntaselo a tú amiguito! Ése, él que parece jirafa -le gritó, después bajó la voz,ya que estaban en un transporte público y no querían despertar a sus hijos.

Jos lo miró por unos minutos,estaba confundido,pero después, entendió todo,estaba celoso dé Harry,su pequeño rubio teñido estaba celoso,sintió tanta ternura verlo celoso,sé acercó hasta él y abrazó su cintura.

-Bebé, ¿estas celoso? -preguntó divertido.

-Claro que no,sueltame por favor -él mismo,quitó las manos dé Jos,que estaba en su cintura.

-Mi amor,si éstas celoso -lo contradijo,él teñido sólo cruzó sus brazos -¿No? Bueno,si me disculpas, me bajaré para ir y darle un beso en la boca a Harry.

-¡NI TE ATREVAS CABRÓN! -Le advirtió, apuntando con un dedo.

-¿Por qué no? Tú no te pones celoso,puedo besar a otras personas que no seas tú -él menor lo fulminó con la mirada.

-¡ESTÁ BIEN,VETE CON ESA PINCHE JIRAFA! Follen todo lo que quieran,besalo,tragatelo -Villalpando fijó su mirada hacía otro lado.

-Está bien,a ver si él lo hace mejor que tú -quería seguir jugando,quería ver al menor explotar.

-Eres un pendejo hijo dé puta-susurró, tenía un nudo en su garganta.

Jos,al ver que él menor,ya estaba botando unas pequeñas lágrimas,decidió no seguir con él juego,poco a poco sé acercaba a él, lo atrajo hacía él y comenzó a susurrarle.

-Mi vida,no es cierto,yo nunca te dejaría para irme con Harry,él sólo es mi amigo,y por si no lo sabes,tiene un esposo,que por cierto,está bien pinche bueno,tiene un cul... -sé detuvo al ver que Alonso le dio un codazo y sé alejó lo más lejos de él -no es cierto,tú culo está más apetecible.

-Te me vas a la verga,José Miguel -él taxi sé detuvo y al instante bajó.

-Lo arregla con una noche dé pasión -él conductor le hablo,lo veía en el retrovisor -ya sabe,con velas,rosas, aromatizante. Usted sé ve,que lo ama más que a su vida.

-Si,él es mi adoración -le dijo -lo haré, gracias señor.

Mientras qué Jos y Alonso,regresaban a la cuidad dé México,las familias dé los cinco,sé reunieron en la casa dé la mamá dé Alonso,también estaban los managers,Sandra,Jesús y Abraham. Todos preparaban la cena,les tenían una sorpresa a los cinco,pues todos cenarían juntos y los chicos,tenían la idea que iban a cenar separados.

Jealous 3 - Jalonso VillalnelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora