Los años han pasado tan rapido, ahora tengo 18 años, son tres años que no he visto a nadie de la aldea de sooga, tres años que he estado con el, tobe ha sido muy importante para mi, me ha enseñado artes marciales, he mejorado mi tecnica gracias a el, he conocido mas a chief y es una excelente persona, me he encariñado mucho con los ninjas y que puedo decir de tobe, el se ha hecho demasiado importante para mi, puedo decir que estoy enamorada de tobe....
el ha sido increible, se ha comportado demasiado bien conmigo, se sonroja e incluso ha estado apunto de besarme pero siempre se aleja, ahora el es mi maestro y por respeto no le digo tobe, aunque es mi querido tobe aunque el no lo sabe.
Pensar que yo conocia a tobe desde que era niña me hacia sentir feliz, despues de un par de meses de mudarme a la guarida me encontraba buscando un par de listones que habia extraviado, los habia buscado por toda la habitación y nada, hasta que me percate de que en un cajon no habia buscado, me di cuenta de algo parecido a un album de fotos, la curiosidad me gano y tome aquel viejo album, vaya fue mi sorpresa cuando descubri fotos mias con tobe y los tres vagabundos de lo mas feliz de la vida, me quede en shock ya que no recordaba nada de aquellos momentos, para mi suerte en ese preciso momento entro chief quien al ver el album en mis manos sonrio, para despues sentarse a mi lado a mirar las fotos, su rostro era melancolico asi que le pregunte por aquellas fotos, vaya fue mi sorpresa cuando me confesó que recien que me mude a sooga conoci a tobe y a ellos tres, claro esta eran mas grandes que yo, chief me dijo que nos habiamos hecho amigos desde el principio, que tobe me cuidaba y me era agradable su compañia, ella y yo eramos grandes amigas y que habiamos formado hasta una banda donde yo era la lider, pero que todo acabo dos años despues cuando tobe y chief se marcharon a otro lugar, note que ella habia suspirado, ella me dijo que cuando ellos volvieron tres años despues yo ya no los reconocía y que en vez de recibirlos con los brazos abiertos los rechace y olvide en poco tiempo y fue cuando comenzo la rivalidad de ellos con garu ya que el me habia separado de ellos, me senti tan apenada y triste por ello, mas chief me dijo que todo estaba bien ahora y que nuevamente seriamos grandes amigas y tal vez quien sabe ser algo mas de tobe.
Fue ahi que me di cuenta de aquellos recuerdos vagos y borrosos que una que otra vez se venian a mi mente en mi niñez, de una niña pequeña y sin unos cuantos dientes jugando con un niño pelirrojo, ahora se que son chief y clown, tambien recuerdo a un niño mayor que yo, con el cabello corto y una cicatriz en su nariz producto de una travesura, recuerdo como me cuidaba y trataba, con el me sentía tranquila y en paz, aquel niño siempre procuro mi bienestar y me dio todo el cariño que un niño podria ofrecer, ahora se que ese niño es tobe, mi querido jefe tobe.
Tal vez mi mente bloqueo algunos recuerdos por que debio ser muy triste verlos partir, pero ahora estoy a su lado, al lado de las personas que siempre estuvieron ahi para mi y que a pesar de mis rechazos e indiferencias siempre procuraron mi bienestar.
Desde que chief me conto todo nuestro pasado juntos, pude darme cuenta porque aquella noche en que fui rechazada por garu, al mirar a tobe sentia aquel sentimiento de confianza y protección, fue aquel cariño de niños que me dijo que podia confiar en el y ahora ese mismo cariño me dice que puedo amarlo sin algun limite
-señorita pucca el maestro quiere verla- me dijo uno de los ninjas sacándome de mis pensamientos
-ya voy, gracias- dije asiendo una reverencia
-maestro me mando llamar- dije a tobe mientras lo miraba
-si querida pucca, te he comprado esto...ejem es para que tengas uniformes como nosotros-dijo mientras sus mejillas se sonrojaban
me sonroje a mas no poder y solo le dije gracias haciendo una reverencia, al abrir la envoltura era un traje rojo con negro, era similar al de tobe y tenia una mascara asi como los de los demas, era perfecto.
-pucca ahora puedes acompañarnos a las misiones que tengamos estas listas, tu nivel ha subido al nivel maximo ahora ya te puedes defender sola- dijo mientras me sonreia
su sonrisa me derrite, ese hombre se habia vuelto lo mas importante para mi, me habia hecho olvidar a garu, tobe se habia convertido en el hombre perfecto, pero yo no podia decirle nada, no podia confesarle mis sentimientos, debia ser fuerte y demostrar sentimientos podia ser una debilidad o distraccion o por lo menos eso pensaba hasta que una voz masculina me saco de mis pensamientos
-pucca, yo queria decirte algo- dijo tobe mientras acariciaba su nuca
-que quiere decirme maestro?-pregunte
-pucca yo me enamore de ti y queria saber si tu quieres ser mi emm mi novia?- dijo tobe muy sonrojado
-tobe yo... yo acepto ser tu novia- dije mientras sonreia y corria a los brazos de tobe haciendo que este cayera en el suelo para despues besarlo
el me correspondio el beso y fue maravilloso, pero algo me hacia sentir extraña, como si alguien en algun lado estaria recordandome.......
ESTÁS LEYENDO
NINJA ROJA
RandomUna sola noche de lluvia bastó para que tobe la encontrara, para que pudiera sanar una corazón herido, para poder vivir una aventura maravillosa y descubrir el sentimiento del amor con la mujer que siempre ha amado