UN DÍA MARAVILLOSO

1.8K 178 34
                                    

Un mes después de aquel suceso después del entierro de garu, ring ring se entrego a la policía y fue juzgada por su crimen y antes de ser encarcelada me pidio perdón por el daño que había hecho.
Otra de las cosas que sucedieron fue cuando shaman le propuso matrimonio a doga sin duda un momento increible, doga acepto de inmediato y todos festejamos por ellos y así es como llegue a estar así en este momento.

Luego de seis meses de preparativos intensos estaba de pie frente a un espejo, feliz, era una de las damas de honor de la tan esperada boda, doga sin duda alguna se veía hermosa, su vestido blanco resaltaba su piel y su cabello se veía hermoso sujeto con ese peinado, sin duda alguna estaba nerviosa  y a la vez emocionada, todo esta listo por fin. 

Poco a poco fuimos entrando para dar anuncio que la novia ya venia, entro ching, después chief y al final yo, vestíamos un hermoso vestido color rojo con detalles en blanco y guantes blancos, peinadas con un pequeño chongo despeinado sujeto con una peineta, todo era hermoso y Tobe se veía sexi con ese traje gris orfox que traia puesto, sin duda resaltaba de entre todos, me sonrió coquetamente y no pude evitar sonrojarme.

La música nupcial sonó y doga entro de la mano de mi tío linguini, sonrió al ver a shaman al final del pasillo, se veía realmente elgante, su traje negro le sentaba bien y su cabello peinado de media cola le daba un toque casual, sin duda alguna eran la pareja mas hermosa que había visto, todo fue muy grato y amoroso.

Ambos se dieron sus votos y se juraron amor eterno para toda la vida, mientras se ponían el pacto de esa promesa, dos pequeños anillos creados por shaman que juntos formaban una sola imagen que solo ellos dos entendian, eran una pareja que sin necesidad de hablar sabían lo que el otro pensaba, que se recibían con un beso y se extrañaban aunque se acabaran de despedir, sin duda alguna una pareja excepcional y hermosa y les deseo la mayor felicidad del mundo.

La fiesta habia sido todo un exito, las personas habían comido y bebido hasta saciarse y se les notaba que estaban comodos, hubo regalos para los novios y felicitaciones de parte de toda sooga,  un pastel riquísimo y muchos postres para los niños y uno que otro adulto y como si la fiesta no fuera ya hermosa, al finalizarla se lanzaron globos de cantoya alumbrando por completo la oscura noche dando así el toque mas romántico a tan excelente velada, al terminar la fiesta los novios salieron a su luna de miel, Tobe les habia comprado un auto, uno modesto pero que les llevaría a pasar sus días juntos, pasarían sus vacaciones en la playa, así que les deseamos un lindo viaje.

Todo había acabado, estaba un poco cansada de tanto bailar y andar de aquí para allá con los invitados, pero sin duda estaba feliz por los novios y por ese grande amor que les vi jurarse, me encantaría que mi amor por tobe siempre tuviera esa calidez que tenia el amor de ellos, sonreí complacida ya que mi amor por Tobe era tan fuerte como para superar todo juntos y seguir adelante, amándonos y peleando juntos

-¿en que piensas hermosa?-  escuche a mis espaldas, reconocería esa vez a kilómetros, era tobe

-en lo mucho que te amo- reí un poco

-yo también te amo pucca- sentí sus brazos rodearme, llenando mis fosas nasales de su aroma y dándome su paz

-¿quieres ir a casa?- me susurro al oído haciéndome enchinar

-si, vamos a casa- esta noche estaba decidida

Se puso de pie y me extendio su mano, la cual tome, me cago como princesa excusándose diciendo que debía estar agotada de bailar, yo solo me dejé consentir por el, el coche estaba cerca, así que llegamos pronto a nuestro hogar.

Tobe subió junto conmigo a la habitacion, que compartíamos desde hace tiempo, lo mire aflojarse su corbata, por fin estaba segura de lo que haria, estaba segura de entregarme a el.

-tobe- el nombrado me miro extrañado

-¿que pasa pucca?

-¿podrías cerrar los ojos?- el ladeó un poco la cabeza para después hacer lo que le pedi- no los habrás hasta que yo te lo pida

-esta bien pucca

Me dirigí al baño, me quite mi vestido y mis guantes y retoque mi maquillaje, me puse un conjunto de ropa interior color negro con detalles rojos y encaje, un liguero y medias color negro completaron mi atuendo, me sonroje en extremo al ver lo que estaba a punto de hacer, con lentitud salí del baño y me dirigí a donde estaba

-Tobe.... mírame- le hable y senti mis mejillas arder

Tobe abrió sus ojos, sorprendiéndose al momento, mordió su labio y tragó grueso

-pu... pucca ¿que haces?-me pregunto nervioso

-tobe.. yo quiero que esta noche hagamos el amor-sentí mis mejillas hirviendo

-pucca, ¿estas segura?- su voz se escuchaba ronca y emocionada

-si... tobe.. hazme el amor...

NINJA ROJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora