Hace ya unas cuantas horas habíamos salido de la última aldea, de regreso a sooga, al parecer se había decidido tomar uno de los caminos cortos para regresar y evitar pasar nuevamente por las aldeas, así evitaríamos unos días de camino, este estaba dentro de lo que parecía un bosque, aunque no estoy del todo segura, me es fácil seguirlos desde mi posición, al parecer todo esta tranquilo entre ellos, he visto que de vez en cuando abyo entabla alguna conversacion con tobe mientras que ching solo escucha lo que dicen, garu va unos pasos detrás de ellos y por alguna razón desprende un aura que da un poco de miedo, su mirada es fría y su labio esta un poco torcido, se nota que no ha dormido bien, las ojeras abarcan un poco sus ojos, pero algo mas me inquieta hace unos cuantos metros puedo escuchar pasos muy cerca de mi, siento la presencia de alguien pero no logró ver quien es.
El camino se fue haciendo un poco pesado a medida que nos adentrábamos mas al bosque, abyo había comenzado a quejarse y pude ver como Tobe me buscaba cautelosamente entre los árboles, al parecer este camino lo tomamos porque garu mencionó que el maestro soo lo había recomendado pero jamás he estado aqui.
-viejo ¿seguro que es por aqui?-pregunto abyo irritado
Garu tan solo asintió y después escuche un gruñido, por alguna razón algo no me da mucha confianza
-es un poco difícil este camino, creo que hubiera sido mejor pasar por las tres aldeas- dijo ching algo preocupada, lo note por como movía sus manos
-será mejor que nos apresuremos, debemos encontrar refugio antes que oscurezca-dijo mi amado Tobe
El paso cada vez era mas dificil, los árboles estaban demasiado débiles y me costaba equilibrarme en ellos, habíamos llegado a un punto donde había demasiados árboles y era difícil vernos.
Escuche un crujir en un árbol y vi una silueta negra correr entre ellos, fue ahí donde entendí todo, si nos habían estado siguiendo todo este tiempo, sabia que estábamos en medio de una emboscada.
Corrí entre los árboles para poder avisar a Tobe y estar preparados
-¡¡¡Tobe, es una emboscada!!!- grite saliendo de mi escondite
A los segundos nos habían rodeado, eran hombres enmascarados pero supe por la silieta de uno que era mujer, Tobe y los demás se pusieron en guardia al igual que yo, estaba a unos cuantos metros de el, estaba un poco mas vulnerable pero debía proteger a mis amigos
-vaya al parecer cayeron directo a nuestra trampa, veamos haremos esto facil, ustedes nos entregan a esa chica y nadie sale herido- la voz de esa mujer era muy similar a la de alguien, pero me querían a mi ¿porque?
-jamás te la entregare, me escuchaste- mi amado Tobe salió a mi defensa
-bien como quieran, entonces será por las malas-sonrió maliciosamente, entonces supe que algo no iba a salir bien-¡ataquen!-grito ella
Al momento nos atacaron muchos hombres, dando inicio a un enfrentamiento, la espada de mi amado Tobe se escucho retumbar en mis oídos, ching y abyo peleaban como equipo contra aquellos hombres.
Era la primera vez que peleaba con alguien, no podía ser débil en ese momento, debía ser fuerte para tobe, debía hacerle sentir que podía protegerme sola, de pronto fui rodeada por cinco hombres, yo era el objetivo pero no iba a permitir que me llevaran, tomé mi espada, escuche el choque de ella contra la de uno de ellos, mi corazón latía fuertemente, pero no me doble, uno tras uno fueron cayendo, por primera vez senti la adrenalina que producia acabar con alguien, el olor de la sangre se quedaba impregnada en mi traje y senti como leves gotas caian en mis manos y cara, mire a mi alrededor, quedaban pocos, mire como si fuera en cámara lenta como ching tenía leves rasguños en su cara y abyo unas cuantas cortadas en su torso, me gire para ver a mi amado, su traje se veía roto en ciertas partes, tenía sangre en su espada y sus ojos tenían ese deseo de venganza y de muerte, seguí peleando con esa determinación de no querer ser débil.
Escuche un grito, al girarme vi a Tobe con una gran herida producida por uno de ellos
-¡¡TOBE!!-grite
Quise correr con el pero de pronto todo se volvió oscuro y gran frio me inundó dejándome como ultima imagen a mi amado Tobe sangrando.....
ESTÁS LEYENDO
NINJA ROJA
RandomUna sola noche de lluvia bastó para que tobe la encontrara, para que pudiera sanar una corazón herido, para poder vivir una aventura maravillosa y descubrir el sentimiento del amor con la mujer que siempre ha amado